17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Budokan Medina se sube al pódium del Campeonato de España de Kickboxing con tres oros, una plata y dos bronces

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Fin de semana victorioso para el Club Budokan Medina del Gimnasio Imagen Sport. Entre el 16 y el 18 de junio, el Pabellón Multiusos de Guadalajara albergaba el Campeonato de España de Kickboxing en categorías infantil, cadete y junior. Un total de cinco deportistas medinenses han acudido a la ciudad manchega para disputar dicha cita deportiva, siendo, «la más importante del año para los jóvenes», ha asegurado el propio club.

Un total de tres días de intensas competiciones, de un alto nivel, donde los karatekas de la Villa de las Ferias se han subido al pódium en numerosas ocasiones, regresando a la localidad con seis medallas colgadas del cuello.

En la modalidad Point Fighting, en la categoría junior, Lola Santiago Velázquez logró una medalla de oro en menos de 65 kilogramos, mientras que Alba Husillo Domingo se alzó con la misma distinción en el apartado de menos de 60 kilogramos. Por otro lado, en cadete mayor, Adriana Nicolás Monroy se alzó con el primer puesto y Claudia Sanz Clemente finalizó como tercera clasificada. Por último, en la categoría cadete menor, Álvaro Monroy Hernández sumó otra medalla de bronce para la agrupación medinense. Asimismo, Lola Santiago participó en la modalidad Light Contact donde logró una medalla de plata en la categoría junior.

«Un gran resultado», señalan desde el club de la localidad, que ha finalizado con tres campeonas y dos subcampeonas de España; además de los dos bronces de Sanz y Monroy. La prueba contó también con Amador Nieto Moreda como árbitro del evento, y José Manuel Alonso como técnico del mismo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -