17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un varón de 54 años en la carretera DSA-107 en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la madrugada del jueves, a las 4:50 horas, se produjo un trágico accidente de tráfico en la carretera DSA-107, entre las localidades de Machacón y Villagonzalo de Tormes, en Salamanca. El suceso tuvo lugar cuando un turismo Nissan Terrano se salió de la vía y volcó, falleciendo en el acto su conductor, único ocupante del vehículo y de 54 años de edad.

La Guardia Civil de Salamanca recibió una llamada a las 112 alertando del suceso y solicitando asistencia sanitaria para el herido. Además, se informó al subsector de Tráfico de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizaron al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de Tormes y a una ambulancia soporte vital básico.

Lamentablemente, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del vehículo, que había fallecido en el acto.

Este suceso vuelve a poner de manifiesto la importancia de extremar la precaución al volante y cumplir con las normas de tráfico para evitar accidentes como este, que pueden tener consecuencias fatales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -