7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca pide a Mañueco que comparezca en las Cortes y dé la cara para hablar de las medidas que necesita el campo de CyL ante la sequía

-

- Advertisement -

Redacción.-

El líder socialista Luis Tudanca visitó la Comarca de la Bureba para respaldar las candidaturas socialistas y reclamar «ayuntamientos fuertes con gobiernos estables y gente comprometida» para frenar la sangría demográfica, generar empleo, atraer inversiones y proteger el patrimonio. Durante su visita, Tudanca lamentó la situación excepcional del clima que estamos atravesando y denunció que el Gobierno de Mañueco niega el cambio climático y las soluciones que necesita el campo.

Tudanca pidió a Mañueco que comparezca en las Cortes de Castilla y León y dé la cara para hablar y discutir sobre la situación de sequía y las medidas que necesita el campo para salir adelante. Afirmó que las únicas medidas y soluciones hasta ahora son las que ha aportado el Gobierno de España a través de ayudas directas y medidas fiscales, mientras que la Junta de Castilla y León sigue desaparecida.

El líder socialista respaldó la candidatura socialista al Ayuntamiento de Oña encabezada por Manuel Oña, destacando la continuidad, estabilidad, experiencia y buena gestión que ha demostrado el Partido Socialista en el gobierno municipal durante los últimos años. Añadió que la política municipal va de dar respuestas a los problemas de la gente y aseguró que «el PSOE sale a ganar en todos y cada uno de los municipios».

El presidente del Senado, Ander Gil, también presente en la visita, destacó que Oña es un buen ejemplo de gobiernos socialistas locales que han entendido la política municipal y han dado respuestas a los problemas de la gente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -