6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación ofrece en sus redes sociales información de los comercios de la marca Alimentos de Valladolid que siguen prestando sus servicios

-

- Advertisement -

Redacción.- Los ciudadanos de la provincia de Valladolid disponen desde hoy de una lista de comercios adheridos a la marca Alimentos de Valladolid que abren durante estos dias de cuarentena? y atienden a los clientes bien de forma presencial o haciendo entrega a domicilio. Desde esta mañana los vecinos de la provincia disponen a trav?s de las redes sociales de la Diputación de un listado completo de comercios de la marca que siguen abasteciendo de alimentos, con sus direcciones, horarios, información de los servicios a domicilio disponibles, etc.

Por otra parte, Alimentos de Valladolid y el Museo del Vino inician una actividad conjunta con el hashtag? #clubdecatasencasa, de catas y tutoriales sobre los vinos de las denominaciones de origen de la provincia, su conservaci?n y c?mo catarlos. Y próximamente dar? comienzo otra nueva iniciativa, un Club de Catas en Facebook, donde se ir?n ?colgando tutoriales de cata de vinos as? como un curso de iniciaci?n a la cata. La actividad estar? coordinada con los responsables del Museo del Vino y dirigida por su sumiller, Miguel Angel Benito.

Promoción de empresas de la marca?

Otra iniciativa más que se podr? seguir en el hashtag #alimentosdevalladolid? es la de promoción de las empresas de la marca, cit?ndolas por sectores e incidiendo especialmente en los comercios de alimentaci?n y panader?as que están abiertos estos días, para dar a conocer sus productos, horarios o entrega a domicilio.

El domingo pasado se comenz? a publicar las primeras informaciones sobre comercios abiertos al público y entregas a domicilio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -