10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Comunidad suma 200 casos de COVID-19 m?s, hasta 868 positivos, con diez altas y catorce fallecidos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la Última comunicaci?n pública, 200 nuevos casos de infecci?n por SARS-CoV-2, con lo que en Castilla y León se registran 868.

Asimismo el número total de altas hospitalarias asciende a 37, diez más que ayer y a 43 el de fallecidos, catorce más que en la Última comunicaci?n.

La Junta de Castilla y León, a trav?s de Consejería de Transparencia, Ordenaci?n del Territorio y Acci?n Exterior ha elaborado un ?data set? actualizado, que facilita una visualizaci?n r?pida y clara de la situación epidemiol?gica y asistencial por el nuevo coronavirus COVID-19 en la Comunidad.

La finalidad de esta vía informativa, accesible a trav?s de este enlace ( Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León ), es poder trasladar a la ciudadan?a en general, de un modo sencillo, la situación que se registra en la Comunidad, as? como su evoluci?n.

La Consejería de Sanidad, tras la Declaraci?n del Estado de Alarma por parte del Gobierno de la Nación y la declaraci?n de la Comunidad como ?zona de transmisi?n comunitaria? del nuevo coronavirus COVID-19, mantiene activado el nivel III de su plan de respuesta asistencial, por lo que supone una serie de condicionantes en la asistencia sanitaria a los ciudadanos, con el fin de evitar desplazamientos a centros sanitarios, tanto de Atenci?n Primaria como Especializada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -