6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un robo en interior de veh?culo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional de Valladolid ha detenido, al mediodía de ayer a A.L.V. de 44 años de edad y con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en interior de veh?culo.

Una ciudadana alertó a la Policía Nacional cuando desde su terraza escuch? la rotura de un cristal y observ? como un individuo, se introduc?a por la ventana delantera izquierda de un veh?culo que estaba estacionado en la calle Concepción.

Los agentes actuantes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y localizaron al presunto autor intentado ocultarse en unos soportales de la misma calle y con las mismas caracter?sticas que les había aportado el testigo de los hechos. Tras su posterior identificaci?n y cacheo, hallaron en uno de los bolsillos de su cazadora una cartera llena de monedas, unos guantes deportivos, ? Dirham y una navaja por lo que se le detuvo por estos hechos.

La Policía Nacional contact? con el due?o del veh?culo quien tras revisar el mismo manifestá que la ventanilla del conductor estaba fracturada hall?ndose una piedra en su interior y reconoci? todos los efectos intervenidos como de su propiedad por lo que se le hizo entrega de los mismos.

Además fue denunciado por los actuantes por incumplimiento del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma ya que no justific? ning?n motivo para hallarse en la vía pública. Se recuerda el art?culo 7 de este Real Decreto en el que se limita la circulaci?n de las personas en vías o uso de espacio público delimitando las actividades permitidas.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -