13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Residencia de la Tercera Edad de Medina del Campo podr?a comenzar a construirse en un periodo de seis meses

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de la villa medinense, Teresa L?pez, ha asegurado que la Residencia de la Tercera Edad está a un paso de convertirse en realidad: tan solo se necesita aprobar el Plan de Viabilidad en el pr?ximo Pleno que tendr? lugar el lunes.

La regidora ha destacado la labor de las integrantes de la Plataforma en defensa de una residencia de la tercera edad en Medina del Campo y la del portavoz de Gana Medina, Jorge Barrag?n, «porque estuvo apoyando el proyecto incluso antes de formar parte del Equipo de Gobierno».

El 40% de las plazas ser?n concertadas, motivo por el que L?pez ha confesado que «no es el modelo que persegu?amos desde un principio -una residencia pública- pero tampoco es el modelo que exig?a la Junta de Castilla y León, que quer?a que todas las plazas fueran privadas».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

15 COMENTARIOS

  1. Teresa te van a cambiar de nombre: PINOCHO. No has hecho nada. Solo pasear tus minifaldas.

  2. Estamos esperando porque ibas a traer la Nasa a Medina. Con los famosos Americanos. Arregla Made. Mira que f?cil. Con esos grandes proyectos eso para ti no es nada. En ocho años ni tan siquiera has conservado lo que había.

  3. Otra más de tan ilustre política. Ocho años sin residencia de la tercera edad por
    culpa de ella y ahora que vienen elecciones en seis meses. Hace ocho años que la ten?amos que tener, a tu casa alcaldesa, v?yase a su casa.

    • es una competencia de la Junta quine no ha hebco otra cosa que tratr que se ael ayuntamiento quien lo financie. Y al final de pública nada de nada; será concertada con alg?n amigote.

  4. Javier Cuevas, desde el cari?o mutuo que sabes que nos tenemos, ?de verdad crees que as? ayudas a ganar elecciones? ?De verdad, consideras a los Medinenses, tan sumamente simples? ?No te da ni el más m?nimo de verg?enza lo que haces?

  5. Que cara más dura tiene. ? ahora la residencia de repente ? Y en ocho años no ha hecho nada. Un pueblo lleno de parados y sin industria. Ese es el recuerdo que vamos a tener de L?pez.

    • es una competencia de la Junta quine no ha hebco otra cosa que tratr que se ael ayuntamiento quien lo financie. Y al final de pública nada de nada; será concertada con alg?n amigote.

  6. Teresito es verdad no a echo nada. Y tu grupo lo va a hacer todo verdad cari?o? Est?is apa?ados.

  7. A ver, alguno todavía se cree que en seis meses habr? residencia. Ni de co?a. únicamente os prometo cualquier cosa para que me vot?is y luego nada de nada. El que se crea que van a hacer ahora lo que no se ha hecho en casi 8 años es que es bobo o un cr?dulo.

  8. Ojala hubiera elecciones todos los años!!!! Mejor cada 2 meses.
    Que verguenza, nos trata por estupidos

  9. Desde luego que poca verg?enza tenemos, ahora que se acercan las elecciones es cuando nos dedicamos a intentar hacer lo que no se ha hecho en 8 años, ni en 8 años que estáis ni en 80 vais a hacer nada.

  10. como huele esto a frases miticas para ganar votos. en 6 meses se vera si es verdad

  11. Que cara más dura tiene esta gente, nos toman por analfabetos y tontos medinenses, se piensan que no nos damos cuenta que lo han sacado a relucir únicamente con fines electoralistas?, 8 años parado el proyecto y ahora con prisas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -