La Residencia de la Tercera Edad de Medina del Campo podría comenzar a construirse en un periodo de seis meses

15

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de la villa medinense, Teresa López, ha asegurado que la Residencia de la Tercera Edad está a un paso de convertirse en realidad: tan solo se necesita aprobar el Plan de Viabilidad en el próximo Pleno que tendrá lugar el lunes.

La regidora ha destacado la labor de las integrantes de la Plataforma en defensa de una residencia de la tercera edad en Medina del Campo y la del portavoz de Gana Medina, Jorge Barragán, «porque estuvo apoyando el proyecto incluso antes de formar parte del Equipo de Gobierno».

El 40% de las plazas serán concertadas, motivo por el que López ha confesado que «no es el modelo que perseguíamos desde un principio -una residencia pública- pero tampoco es el modelo que exigía la Junta de Castilla y León, que quería que todas las plazas fueran privadas».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

15 COMENTARIOS

  1. Estamos esperando porque ibas a traer la Nasa a Medina. Con los famosos Americanos. Arregla Made. Mira que fácil. Con esos grandes proyectos eso para ti no es nada. En ocho años ni tan siquiera has conservado lo que había.

  2. Otra más de tan ilustre política. Ocho años sin residencia de la tercera edad por
    culpa de ella y ahora que vienen elecciones en seis meses. Hace ocho años que la teníamos que tener, a tu casa alcaldesa, váyase a su casa.

    • es una competencia de la Junta quine no ha hebco otra cosa que tratr que se ael ayuntamiento quien lo financie. Y al final de pública nada de nada; será concertada con algún amigote.

  3. Javier Cuevas, desde el cariño mutuo que sabes que nos tenemos, ¿de verdad crees que así ayudas a ganar elecciones? ¿De verdad, consideras a los Medinenses, tan sumamente simples? ¿No te da ni el más mínimo de vergüenza lo que haces?

  4. Que cara más dura tiene. ¿ ahora la residencia de repente ? Y en ocho años no ha hecho nada. Un pueblo lleno de parados y sin industria. Ese es el recuerdo que vamos a tener de López.

    • es una competencia de la Junta quine no ha hebco otra cosa que tratr que se ael ayuntamiento quien lo financie. Y al final de pública nada de nada; será concertada con algún amigote.

  5. A ver, alguno todavía se cree que en seis meses habrá residencia. Ni de coña. Únicamente os prometo cualquier cosa para que me votéis y luego nada de nada. El que se crea que van a hacer ahora lo que no se ha hecho en casi 8 años es que es bobo o un crédulo.

  6. Ojala hubiera elecciones todos los años!!!! Mejor cada 2 meses.
    Que verguenza, nos trata por estupidos

  7. Desde luego que poca vergüenza tenemos, ahora que se acercan las elecciones es cuando nos dedicamos a intentar hacer lo que no se ha hecho en 8 años, ni en 8 años que estéis ni en 80 vais a hacer nada.

  8. Que cara más dura tiene esta gente, nos toman por analfabetos y tontos medinenses, se piensan que no nos damos cuenta que lo han sacado a relucir únicamente con fines electoralistas?, 8 años parado el proyecto y ahora con prisas.

Comments are closed.