6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por disparar durante una pelea en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Agentes de Policía Local de Medina del Campo han detenido a un varón por presuntamente efectuar disparos con una arma de fuego en el transcurso de una disputa originada en una céntrica zona de ocio de la Villa de las Ferias.

Según fuentes policiales, los hechos se han producido en la madrugada de este domingo durante una pelea que se inició en el interior de un establecimiento nocturno de la villa y que al poco cambió de escenario y continuó en la vía pública. Momento en el que uno de  los implicados habría efectuado al menos un disparo con una escopeta.

Pese a todo ello, no hubo que lamentar heridos de gran consideración, apuntan las mismas fuentes, y el presunto autor fue detenido por parte de la Policía Local y trasladado a dependencias de Policía Nacional para la práctica de diligencias.

 

 

28 COMENTARIOS

    • Medina del Zoco. Pero vamos, que está toda España igual y media Europa.

  1. Es que esta vez no eran extranjeros o moros, español y autóctono de la villa,conocidisimo y de conocida familia,como te quedas??

  2. Tienen más peligro los autóctonos de la villa y de zona que los de fuera. Como lo veis?

  3. Pues deberías meterte la lengua en el culo y darla vueltas de hablar, “Medina se va a la mierda” PASAY@

  4. A los tontos De la Villa que hablan sin conocimiento de causa y que son de familias desconocidas o “conocidas”, cuando hagáis un comentario de los autóctonos De la Villa primero informaros

  5. No se puede hablar sin saber habrá motivos aunk no sea escusa hay k ponerse en l piel de l gente x los movitos que se actúa así

  6. Virginia h3… si todos los tios actuasen así cuando les ponen los cuernos…iba a estar el pueblo a escopetazos ¿no crees tu?

  7. Que en Medina hay mucho gilipoyas lo sabemos todos, lo malo de ahora es q Gracias a La Señora se seno de gentuza a base de ayudas sociales al alquiler, energéticas, que ges de comida en supermercados, haciéndose una efecto llamada y ahora la Señora ya no está pero los 20000 habitantes para q estén sus concejales y ella cobrando pues tan bien. Que bien te lo montaste Señora y que pueblo tan bonito te ha quedado, si levantara la cabeza Isabel la católica te juzgaba por brujería.

    • Como Luisa dijo que era idiota además de otras muchas cosas más (a cual más despreciable) sin decirlo expresamente.

  8. Que en Medina hay mucho gilipoyas lo sabemos todos, lo malo de ahora es q Gracias a La Señora se lleno de gentuza a base de ayudas sociales al alquiler, energéticas, que ges de comida en supermercados, haciéndose una efecto llamada y ahora la Señora ya no está pero los 20000 habitantes para q estén sus concejales y ella cobrando pues tan bien. Que bien te lo montaste Señora y que pueblo tan bonito te ha quedado, si levantara la cabeza Isabel la católica te juzgaba por brujería.

    • pero si es el pp el que va a construir un albergue para personas sin hogar..jajaja

  9. Ya vienen los REYES…no te digo naa y te lo digo too.

  10. Me resulta extremadamente gracioso lo valiente que suele ser la gente en los comentarios de este periódico. Escondiéndose en el «anonimato» (os recuerdo que es obligatorio poner un correo electrónico y de ahí se puede saber quién dice bobadas) y siendo los mayores entendidos de todos los temas de los que se hablan.
    Pero bueno, así somos los autóctonos de la villa de medina y comarca, malos, envidiosos y dañinos.

    • Puedes poner cualquier cosa en el email, vamos, aunque yo no escribiera anónimo no se me ocurre poner mi email ni del palo, y para saber quien a escrito se puede saber de otras maneras más técnicas que un email.

      • Pero siempre bajo orden judicial, no por tus santos …

  11. ¿Quién tiene una escopeta?
    un ‘aficionado’ a la caza
    un rico
    un hdlgp

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -