14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una medinense se corona campeona en el IV Memorial Javier Pérez

-

- Advertisement -

El IV Memorial Javier Pérez, un evento de tenis benéfico contra el cáncer organizado por el Club Zamora, presenció el triunfo indiscutible de la medinense Paula Dimitrova . Desde el 5 hasta el 14 de abril, la ciudad zamorana fue testigo de una exhibición deportiva emocionante y llena de talento.

Paula, demostrando una forma física envidiable y una habilidad excepcional, dejó su marca en cada partido del torneo. En un formato de liga competitivo, superó a sus oponentes con un juego brillante y estratégico.

En un enfrentamiento crucial, Paula se enfrentó a Sara Casado, una joven promesa del Club Infinity Tennis. A pesar del esfuerzo de Casado, Paula demostró su dominio en la cancha con un marcador final de 4/0 y 4/1, asegurando su paso hacia la victoria.

En el último encuentro, ante la jugadora local Eva Prieto Meleto, la representante de la Villa de las Ferias mantuvo su nivel impecable. Con un juego agresivo y preciso, selló su victoria con un contundente 4/1 y 4/0, consiguiendo el título para Medina del Campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -