17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Obras en el puente de Los Ángeles de San Rafael afectarán tráfico en N-603

-

- Advertisement -

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado la próxima ejecución de obras de modernización en el puente ubicado en el km 72 de la carretera N-603, a la altura de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. Estas mejoras, que incluyen la renovación de los sistemas de contención de vehículos, tendrán un impacto significativo en el tráfico de la zona.

A partir de las 8:00 horas del próximo lunes, 8 de abril, se pondrá en marcha el corte del carril derecho en dirección a Segovia. Este corte se alternará posteriormente con el carril contrario, manteniendo así la circulación mediante regulación semafórica en paso alternativo. Se estima que estas restricciones de tráfico se prolongarán durante aproximadamente 6 meses.

La estructura del puente, ubicada sobre la autopista AP-61 y en el término municipal de Otero de Herreros, requerirá estas obras para garantizar su seguridad y funcionalidad. El objetivo es mejorar la infraestructura vial, proporcionando condiciones óptimas de circulación para los usuarios.

El Ministerio ha solicitado la comprensión y colaboración de los conductores durante el periodo de obras, recomendando planificar rutas alternativas y prever posibles demoras en el desplazamiento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -