5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: un accidente vial activa respuesta conjunta de Policía y Emergencias Sanitarias

-

- Advertisement -

Un accidente de tráfico ha tenido lugar en el cruce de Nueva del Cuartel de Medina del Campo minutos antes de las 22.00 horas de este martes. Según fuentes consultadas, el suceso ha ocurrido cuando uno de los vehículos involucrados presuntamente ignoró una señal de «stop». Hasta el lugar se han desplazado rápidamente los equipos de Emergencias Sanitarias y efectivos de  la Policía Local para atender la situación.

Aunque aún no se ha proporcionado información oficial por parte del 1-1-2, se espera que pronto se conozcan más detalles sobre el mismo que ha generado preocupación en la Villa de las Ferias.

44 COMENTARIOS

    • Seguro, últimamente los jovenlandeses alérgicos al jamón viven mejor que yo, ALVISE PEREZ, VOX limpiar esto ya…

      • Ahí tienes a los VoBox en el gobierno municipal y en el autonómico, ¿y que han hecho al respecto? N A D A.
        Porque es lo que hacen los VoBox cuando tocan gobierno N A D A, ponerse una buena paguita y pasarse el día haciéndose fotos, fachitas de pulsera y bocazas que luego nunca hacen nada de lo que han prometido a sus fachapobres votantes.

      • Fíjate si eres S U B N O R M A L que en la propia foto se ve el STOP pintado en el suelo.

        • A ver don Rajoy, que usted no entienda lo que lee no es motivo para faltar al respeto pero bueno eso ya es como lo han educado a cada uno, lo decía por que en su frase «donde a sido» la a lleva h H A C H E, le recomendaría aprender un poco de gramática y aprender a comprender lo que se lee antes de ponerse a hechar espuma por la boca, por cierto le recomiendo que no se reproduzca.

          • A ver don Jacint@, que usted no entienda como funciona un foro no es mi problema eso ya va en función de las capacidades de cada uno, he contestado al usuario «Es lo Que hay » que mi comentario aparezca debajo del suyo es una cuestión cronológica, como usted verá a mi no me hace falta gramática, usted va dando lecciones y tiene hasta que autocorregirse. Le recomendaría que aprendiese a utilizar un foro, comprensión lectora y la gramática que recomienda a los demás antes de ponerse a dar lecciones a nadie y quedar como un completo I D I O T A.

        • Y dale, que sí, que eso me da igual, que era la Jod1da hache, que se ve perfectamente, tu has aprendido a leer?

          • Ves como eres S U B N O R M A L.
            Que no te estan contestando a ti.

  1. La noticia podría haber sido: ha ocurrido algo… que redactor más malo, madre mía…

      • Oooohh Rita, aprende a redactar y no a ofenderte, la pastilla me la tomo cuando entro a este periódico para que no me de un ictus.

        • Entre los efectos secundarios de los antipsicóticos se encuentra la hipotensión ortostática. Debería consultarlo
          Saludos

          • Jajajaja que mal lleva la crítica señoro/a redactoro/a, jajajaja, a lo mejor un cursito de inicio a la redacción le venía mejor que la pastilla para la hipertensión que le está entrando… jajajaja,,, parece como cuando en la EGB nos mandaba el profe de lengua hacer un resumen pero usted no era de los que destacaban por su calidad… jajaja

  2. Medina necesita al menos 4 radares. En Avda. Regimiento de Artillería, calle Valladolid, Avda. Constitución y en calle Mondragón. Que tb digo, son vías que tienen que tener el limite de velocidad en 40 o 50 km/h en algunos tramos. Actualmente es de 30 km/h para todo el pueblo pero hay zonas que pueden ser mayores sin que ponga en peligro a viandantes.

  3. Es sonrojante, la dejacion de funciones de nuestros trabajadores municipales encargados del control vial y de seguridad, en nuestro municipio. Si te das un paseo x la zona del barrio Sto Tomás (c/Adajuela, respaldo Adajuela, Colonia, Constitución, Valladolid…) puedes encontrar más de 1 docena de vehículos (semi-chatarra) sin ITV en vigor (por lo tanto fuera de cobertura de cualquier compañía de seguros) ocupando espacio público y circulando sin ningún problema.
    Si yo aparco mal en una calle céntrica me retiran el vehículo con la grúa. En las zonas periféricas se permite situaciones como las descritas.
    Me permito recordarles que Uds están autorizados para poder retirar un vehículo de la vía pública (aunque no esté circulando) si presenta deficiencias, o carencias incompatibles con la seguridad vial.

    • Pues como en la calle Cristóbal de Olea (cerca e este accidente) que al final tanto aparcar en la acera que da al cuartel (stando prohíbido) que se acabó pintando la calzada con líneas discontinua para señalar la zona de aparcmiento. O como en la Calle Rmón y Cajal que los camiones se acabaron cargando todos los bolos de las aceras antes de la rforma de ese espacio.

  4. Lo que no sé es como los que vienen de fuera entienden las señales… entre baches y que está todo borrado no hay ni lineas pintadas ya y obras por todos lados…. en fin

  5. Ya está el retrasado de turno pidiendo radares en un pueblacho donde los vehículos van a paso de oveja….hay que viajar más y conocer mundo,y el que no quiera correr que vaya andando que en Medina está todo a un paso,los vehículos son para ir más rápido enanos mentales.

  6. Señoro/ra Jacinto/a. Usted me recuerda a la película «Los pájaros tirándole a la escopeta». Esto si que da risa.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -