16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acoge la celebración de una emotiva Jura de Bandera el 15 de septiembre

-

- Advertisement -

El 15 de septiembre, Medina del Campo se viste de patriotismo con una emotiva Jura de Bandera, un acto que refleja el respeto hacia uno de nuestros símbolos nacionales.

Organizado por el mando de Artillería de Campaña, este evento brinda la oportunidad a un máximo de 300 civiles de jurar bandera en un acto cargado de significado y emoción. Para participar, los interesados deben presentar su solicitud antes del 6 de septiembre, cumpliendo los requisitos de tener más de 18 años, poseer la nacionalidad española y no haber participado en una jura de bandera en los últimos 25 años.

Próximamente se llevará a cabo una rueda de prensa en la que participarán las autoridades militares correspondientes y el Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, para brindar detalles sobre todos los actos que se realizarán en el municipio con motivo de esta solemne celebración.

18 COMENTARIOS

  1. Madre mía, cómo están las cabezas,.. venga que pasen, a besar el trapo que todo lo cura y remedía.

    • si, podriamos besar el cuadro de la pared, pero lo borraron hace tiempo. eso si, el fin de semana estaban unos en la plaza de los marranos dandole al cante con una bandera.

  2. Nos estamos convirtiendo en el pueblo más rancio y atrasado de toda Castilla y León.¿Qué digo? De toda España. Tanta ranciedad que el pueblo y sus gentes ya huelen a tocino viejo!!!!

  3. Comoooor.
    Si tenemos ahora más actos castrenses que cuando estaba el cuartel en su máximo apogeo. Habrá desfile también de la elefante amiga del Sr. Gómez???

  4. Yo creo que para entonces, 15 de septiembre, las piscina cubierta estará pendiente de un últimisimo tramite para que comiencen las obras. Y la Junta habrá presentado el proycto de la resiencia de la tercera edad en el lugar que han okupado o siguen okupando (no sé, ni me interesa) los militares.
    En fin, qué disfruten los catetos, que se ve que con los toros de la semana anterior tienen que hacer algo para pasar el mono

  5. Toros la primera semana de setiembre, militares la segunda y bandas de cofradías la tercera.
    Y esto quien lo paga?

  6. Si este ejército estuviese al servicio de España en lugar de sus amos del NOM y la Agenda 2030 estaría vigilando y protegiendo nuestras fronteras de la invasión en lugar de estar organizando exhibiciones y juras de bandera para civiles.

    • No puedo estar mas de acurdo con Tizon, pierden el tiempo con esta cosas, el pueblo y en general España entera esta invadida, y de lo unico que se preocupan es en como colocar a los invasores que estan asediando las isla en el resto de la peninsula, estan para servirnos, y no lo estan haciendo, mucha gente profesional esta cobrando por algo que no estan haciendo, y a l@s noComen jamon que se vea en la calle que al menos se molesten en ver como estan sus papeles…

        • m, lo que tenemos es una demasia de estomagos agradecidos ciegos y Vagos, pero si son autoctonos nos «aguantamos», pero a tod@s los demas si estan o entraron en nuestro territorio ilegalmente FUERA pero YA

  7. Madre mía lo que han echo las vacunas en nuestros cerebros, pero dónde vamos a llegar por Dios!!

  8. Yo haría un encierro y que el ejercito les corriera como ciudadanos normales e incluso unos cortes con el ejercito tampoco estaría mal, y unas talanqueras permanentes, escucheme señor GOODMAN!

  9. Y no vale con que den un beso a la pulserita que llevan todos, o que haga un besa pulsera del alcalde que es lo que le falta, con tantas fotos y tantas noticias chorra que no aportan nada a Medina y si a su persona.

    Y todos cantarán

    Pulserita tu eres roja
    Pulserita tu eres gualda
    Llevas sangre, llevas oro en el fondo de tu alma

  10. Este evento también le organizaron en Nava.Y al finalizar un cuchipandi de barra libre para todos los militares asistentes en la casa de cultura.Barra libre pero no para los catetos que juraron la bandera.El señor Gooman tambien fue al cuchipandi y el papa de la concejala Nadia Gonzalez.Buena excusa para el mamoneo.

  11. Madre mía! Estáis todos para que os encierren!!! Hacéis pagar las frustraciones con los que menos culpa tienen!! Pero no me extraña… ya que se suele hablar sin saber y por envidias. Si tanto os molesta no estar tomando el vinito, meteros al ejército a ver qué tal lo veis desde dentro, así tenéis varias perspectivas y podéis opinar sobre el tema.

  12. No si los del ejercito bien.Me refiero a los mamones del PP y sus familiares.Habria estado bien que por lo menos hibiera hecho la mili al pelucas de Goodman.No me le imagino ni con el pelo al cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -