16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene infraganti a un ladrón tras un robo en Olmedo

-

- Advertisement -

La Guardia Civil de Olmedo ha detenido a un individuo de 38 años, vecino de Madrid, acusado robo con fuerza en una panadería de la localidad.

El incidente ocurrió durante la madrugada del pasado 1 de abril, cuando el sujeto irrumpió violentamente en el establecimiento tras fracturar el cristal de la puerta de acceso. Tras unos minutos dentro, abandonó el lugar.

Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, que acudió al lugar tras recibir una llamada al 062, se logró localizar al sospechoso en las cercanías del establecimiento. Durante un registro de seguridad, se encontraron en su posesión varias monedas con un valor aproximado de 100€, así como otros productos que podrían estar relacionados con el delito.

El sujeto fue detenido como presunto autor del robo con fuerza del establecimiento. Tras la presentación de denuncia por parte de la víctima, se constató que las monedas recuperadas por los agentes correspondían a las sustraídas, las cuales fueron devueltas a su legítimo propietario.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Medina del Campo por parte del Puesto de la Guardia Civil de Olmedo.

3 COMENTARIOS

  1. infraganti: en el mismo momento que se esta produciendo el delito
    por lo tanto si lo cogieron después ya no es infraganti.

  2. Salió de la cueva el iluminado, para buscar su momento de gloria. Bravo

    • Pues @yo soy aquel… tiene TODA la razón. Ya salió el amargao, pelota del redactor o redactor de la noticia a buscar su momento de humillación(anónimo, que pena) por cuenta propia en toda regla. Un besi frustra@

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -