16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Certamen ‘Sones de Esperanza’ recauda cerca de 1.700 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

-

- Advertisement -

Con un precio de 3 euros por entrada, 

La Voz


Este sábado, 13 de abril, la Plaza de toros de Medina del Campo se convirtió en el epicentro de un evento solidario. A las seis de la tarde arrancó la primera edición del certamen de bandas cofrades «Sones de Esperanza», organizado por la Cofradía de Cristo en su Mayor Desamparo. Una cita cuyos fondos, recaudados a través de la entrada, se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tal y como han señalado desde la organización, se consiguieron 1.690 euros.

En esta primera edición, se prepararon diversas actividades para deleitar a todos los presentes. Entre ellas, un pasacalles que partió desde la Plaza Mayor, acompañado por las distintas bandas de música participantes. La periodista de esta casa, Paula de la Fuente, fue la maestra de ceremonias.

En el evento se interpretaron tres marchas por cada una de las bandas, que fueron: La Inmaculada, de Nava del Rey; la Agrupación Musical Infantil de la Oración del Huerto y la Vera Cruz; la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Calvario; la Agrupación  Musical del Santo Descendimiento del Señor; la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias; la Agrupación Musical de la Oración del Huerto y la Vera Cruz; la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna; Nuestra Señora Soledad Dolorosa de Segovia y la medinense de Cristo en su Mayor Desamparo.

Al finalizar el acto, se hizo entrega de un pequeño detalle a todas las entidades colaboradoras, así como se dio comienzo a una discomovida. También se instaló una barra hostelera en el interior del ruedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -