10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CD Medinense se sitúa décimo en la tabla tras su última victoria frente al Rayo Cenobia

-

- Advertisement -

El primer equipo de club, situado en 1ª División Provincial Aficionados, encajó dos goles al Rayo Cenobia en el Estadio Idulfo Clemente de Matapozuelos 

La Voz


El pasado sábado, 6 de abril, el Club Deportivo Medinense se trasladaba hasta el estadio Idulfo Clemente de Matapozuelos, para disputar su jornada 25 frente al Rayo Cenobia Cecosa. Un resultado final positivo para los de Medina del Campo, teniendo en cuenta su victoria por 1-2. Desde el club, que dirige Francisco Téllez, se habla de en encuentro sin dominador claro.

Y es que el partido estuvo marcado por un viento que, en algunos momentos del choque, soplaba con cierta intensidad. Los dos equipos quisieron controlar el juego pero realmente ninguno logró tal fin. De hecho, fue el Club Deportivo Medinense el que llegaba más claro a portería, pero sin llegar a lograr lo esperado.

En definitiva, los tres puntos viajan para Medina del Campo, haciendo que la plantilla esté «muy contenta porque, de nuevo, se ve al equipo con ganas y luchando», aseveran a este medio de comunicación desde el CDM. La próxima jornada se enfrentarán a la UD Sur en un partido complicado. Será en el Estadio Municipal de Medina del Campo, el domingo, 14 de abril, a las 16.00 horas. Los de la Villa de las Ferias se posicionan, así, décimos en la tabla.

Jornada 25 – Club Deportivo Medinense // Federación de Fútbol

Féminas

A lo largo del pasado fin de semana el equipo femenino del Club Deportivo Medinense descansó, tras la retirada del Ribera Atlético de la competición. La próxima jornada tendrán que viajar hasta tierras sorianas para enfrentarse al CD San José.

Resto de equipos

  • Juvenil. CD Medinense  5 – CD Pedrajas 6
  • Cadete. CD Medinense  0 – AT Laguna 2
  • Infantil. CD Medinense A 0 – CD Navarrés 1 // CD Medinense B 1 – CD Boecillo 1
  • Alevín Fútbol Sala. CD Tierno Galván 20CD Medinense A 0 // Valladolid Sport Sala 6 – CD Medinense B 4

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -