16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arroyo prepara su dispositivo de seguridad para las fiestas de San Juan

-

- Advertisement -

En Arroyo de la Encomienda, Valladolid, se afinan los detalles para las celebraciones patronales de San Juan 2024. El Subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, y el Alcalde, Sarbelio Fernández, lideraron la Junta de Seguridad Local este lunes, donde se delinearon estrategias para garantizar la seguridad de los asistentes durante los días festivos del 3 al 7 de mayo.

Un despliegue coordinado de 88 efectivos de la Guardia Civil, respaldados por 20 agentes de la Policía Municipal, se encargará de velar por la tranquilidad de los residentes y visitantes. Asimismo, se contará con la colaboración de voluntarios de Protección Civil y los Bomberos de la Diputación provincial.

Los puntos neurálgicos de las festividades, como el Parque del Socayo y la plaza de San Juan, han sido meticulosamente evaluados. Desde la zona de casetas hasta los espectáculos pirotécnicos, cada detalle ha sido considerado para garantizar la seguridad del público. Se han trazado rutas de evacuación y se han establecido medidas de prevención, incluyendo la posible implementación de Puntos Violetas contra agresiones sexuales en áreas de mayor concurrencia, con formación especializada para su atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -