11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Wolaria, la Aceleradora de ‘Startups’ de Castilla y León, destaca como una de las mejores de Europa

-

- Advertisement -

La aceleradora de proyectos innovadores emergentes de la Junta de Castilla y León, Wolaria, se posiciona como la 13ª mejor entre 2.000 aceleradoras europeas, según el prestigioso ranking del Financial Times. Destacando por su enfoque en la formación, mentoring y acompañamiento personalizado, Wolaria reafirma su papel como impulsora del emprendimiento en la región.

En el análisis realizado por el Financial Times, Wolaria sobresale en el capítulo de Formación y Mentoring, destacando su labor de acompañamiento a las nuevas empresas durante toda su trayectoria. Con más de 230 proyectos impulsados desde su inicio en 2012, la aceleradora ha demostrado su capacidad para fomentar el crecimiento empresarial en Castilla y León.

Este reconocimiento se suma al otorgado por FUNCAS en 2023, donde Wolaria fue elegida como la mejor aceleradora de España. Con una nueva edición recién finalizada y 13 nuevos proyectos seleccionados, Wolaria continúa su compromiso con el apoyo al emprendimiento y la innovación en la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -