5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Falta de visibilidad en esta calle de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Foto denuncia

En la intersección de la calle Zamora con Cesteros, los vecinos de la zona han observado un punto de poca visibilidad, a raíz de la instalación de un contenedor azul. Como se puede ver en la imagen, los vehículos tienen ciertas dificultades para tomar esta curva. Es por ello por lo que solicitan una mejor ubicación de este tipo de depósitos de residuos, para facilitar la circulación de todos los coches que tienen que toparse con esta situación.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico [email protected]

 

8 COMENTARIOS

  1. Esa calle es de entrada y el sentido de la calle es en contra de la foto. Si no sales con el coche yen sentido prohibido, esos contenedores estorban bastante poco. El caso es protestar. Que se quejen de la mierda y basura que dejan los guarro en el suelo. Todos los enseres que sacan a diario, sin respetar horarios ni días. No dar por saco porque alguno no pueda ir por dirección prohibida, no es ni medio normal.

    • No molesta para salir en dirección prohibida amigo, la visibilidad de la que entiendo se quejen es de que cuando giras para entrar en la calle no ves a los peatones, hay un paso de cebra.

      Y de la mierda que se deja y de lo cerdo que está si nos quejamos los que vivimos por esta zona pero eso al ayuntamiento le importa bien poco, esta zona no es VIP para ellos.

      • Cuando giras en dirección a la avenida de Portugal se ve perfectamente el paso de cebra a una distancia segura y a una velocidad con sentido común, ahora si tomas la curva como Carlos Sainz pues pones una queja en la Voz de Medina.

        • Creo que no estás hablando del mismo sitio compañero.
          Hay no se gira en ningún momento en dirección a la avenida Portugal.

    • Ahora lo más importante es el Tito Berni, el Koldo mascarillas, el chofer de la coca yl Begoño el marido de
      sanchinflas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -