15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Varón herido tras vuelco de turismo en la CL-631 en Toreno, León

-

- Advertisement -

n joven de 23 años resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del 17 de marzo en Toreno, León. Según el reporte recibido en la sala de operaciones del 112 Castilla y León, un turismo volcó en el kilómetro 24 de la CL-631, dejando al conductor atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

Las autoridades fueron alertadas inmediatamente, y tanto la Guardia Civil de Tráfico como los bomberos de Ponferrada se movilizaron al lugar del accidente. Además, se solicitó asistencia sanitaria, y Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y personal del Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Toreno.

Una vez en el lugar, el personal médico procedió a atender al herido, estabilizándolo para su traslado al Hospital del Bierzo en una UVI móvil. La rápida intervención de los equipos de emergencia contribuyó a garantizar la atención necesaria al afectado.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 06:35 horas, generó momentos de tensión en la zona, aunque las labores de rescate se llevaron a cabo de manera eficiente y sin mayores contratiempos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -