5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Seis personas afectadas en incendio de vivienda en Felechas

-

- Advertisement -

Un incendio en la localidad de Felechas (León) ha dejado a seis personas afectadas, según informes de los servicios de emergencia. La llamada de alerta ingresó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León, indicando un incendio en el tejado de una vivienda.

De inmediato, se activó la respuesta de los equipos de rescate, incluyendo la intervención de la Guardia Civil (COS) y los bomberos de León. La prioridad fue la asistencia sanitaria, ya que había riesgo de inhalación de humo para quienes intentaban extinguir las llamas. Por ello, el 112 solicitó la presencia de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desplegando dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Cistierna.

Tras el incidente, se ha confirmado que seis personas resultaron afectadas: una mujer de 79 años y cinco hombres de edades comprendidas entre los 35 y 80 años. Afortunadamente, todos recibieron atención médica en el lugar y fueron dados de alta posteriormente.

El rápido despliegue de los servicios de emergencia y la pronta atención a los afectados han sido fundamentales para evitar consecuencias mayores en este incidente en Felechas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -