9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Emotivo pregón de Semana Santa en Tordesillas, un viaje de sensaciones junto al párroco José Manuel de la Fuente

-

- Advertisement -

La Semana Santa en Tordesillas ha arrancado con un emotivo pregón a cargo del párroco José Manuel de la Fuente, quien ha guiado a los asistentes en un viaje de sensaciones y emociones a lo largo de las procesiones que marcan estas fechas tan significativas para la localidad.

Ante un público expectante reunido en la iglesia de San Pedro, De la Fuente ha compartido sus vivencias y la pasión con la que los tordesillanos viven estos días, recordando su conexión con la comunidad durante sus diecisiete años como cura en la zona.

El presidente de la Junta de Cofradías, Isaías García, ha destacado que la Semana Santa en Tordesillas es sinónimo de sentimiento, recogimiento y respeto, mientras que el alcalde Miguel Ángel Oliveira ha enfatizado la importancia cultural de estas celebraciones para la identidad del municipio.

El discurso del párroco ha sido una crónica detallada de las distintas procesiones y momentos clave de la Semana Santa, desde el Viernes de Dolores hasta el Encuentro Glorioso del Domingo de Resurrección, destacando la intensidad emocional que impregna cada uno de estos eventos religiosos.

El acto concluyó con un cálido aplauso en reconocimiento al mensaje conmovedor de José Manuel de la Fuente, quien invitó a todos los presentes a sumergirse en esta tradición y vivir los grandes momentos que ofrece la Semana Santa en Tordesillas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -