12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid despliega una nueva promoción para la Semana Santa

-

- Advertisement -

La Diputación de Valladolid ha presentado su estrategia para convertir la Semana Santa 2024 en un evento cultural y turístico excepcional. En una reunión clave, la diputada Yolanda Burgoa y el presidente Moisés Santana se reunieron con las Juntas de Cofradías y líderes locales, destacando la importancia de la colaboración para potenciar este evento.

Campaña de promoción nacional e internacional

Se lanzará una campaña de promoción a nivel provincial, regional y nacional, concentrándose en la comunidad autónoma y Madrid, principales mercados turísticos. Buscará extender la influencia de la Semana Santa durante todo el año, aprovechando el 35º Encuentro Nacional de Cofradías en septiembre.

Proyecto expositivo innovador

Se realizarán reportajes fotográficos durante la Semana Santa en las 11 localidades, sumándose Fresno el Viejo. Estas imágenes formarán parte de un proyecto expositivo que se inaugurará en el Encuentro Nacional de Cofradías y luego recorrerá la provincia y más allá.

Contenidos audiovisuales inmersivos

Se apostará por contenidos audiovisuales, incluyendo experiencias en realidad virtual, para vivir las celebraciones de la Semana Santa de manera única.

Promoción de localidades pequeñas

La campaña ‘En Semana Santa, vamos a #pueblear’ busca fomentar las visitas a los pueblos de la provincia en 13 soportes urbanos de Valladolid hasta el 31 de marzo.

Soportes tradicionales actualizados

La Guía de Semana Santa (4.000 ejemplares) y la MiniGuía de Procesiones (3.000 ejemplares) serán actualizadas con horarios y salidas de las procesiones. Se mantendrán las excursiones desde la Plaza de San Pablo, con precios accesibles y reservas disponibles en el teléfono 983 427 174 o en www.valladolidesvino.es.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -