9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos oros, dos platas y cuatro bronce para los kickboxers medinenses en el Campeonato de CyL

-

- Advertisement -

El Polideportivo Municipal Pablo Cáceres se transformó en un campo de batalla lleno de adrenalina este fin de semana, al acoger el Campeonato de Kick Boxing de Castilla y León, Tatami Sport. Este evento, reconocido como uno de los más destacados en la disciplina, no solo sirvió como plataforma clasificatoria para el Campeonato de España, sino que también dejó al público con buenas sensaciones.

En una competición que abarcó desde categorías infantiles hasta veteranos, el club Budokan Medina se alzó como un titán invencible, conquistando dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce. Los guerreros del Budokan Medina no solo demostraron su habilidad en el tatami, sino que también consolidaron su posición como líderes indiscutibles en el mundo del Kick Boxing en la región.

Dos nombres resplandecieron con luz propia en esta gesta deportiva: Alba Husillos y Luna Alcolea, quienes se coronaron como campeonas de Castilla y León en Kick Boxing. Su actuación magistral no solo les aseguró el título regional, sino que también las coloca como serias contendientes para el inminente Campeonato de España, donde buscarán dejar huella a nivel nacional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -