11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hospitalizado en Soria un hombre tra una brutal agresión

-

- Advertisement -

En un impactante incidente ocurrido a las 04:17 de la madrugada, un hombre de 40 años resultó gravemente herido después de recibir un puñetazo en la cabeza en un establecimiento de la calle Concepciones en Soria.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León fue alertada por múltiples llamadas solicitando asistencia para el hombre que yacía inconsciente tras el brutal ataque. Inmediatamente, el 1-1-2 informó a la Policía Local de Soria y al Cuerpo Nacional de Policía, además de activar la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

La rápida respuesta del personal sanitario de Sacyl incluyó la atención inmediata al herido en el lugar y su traslado posterior al hospital de Soria a bordo de una UVI móvil de Emergencias Sanitarias.

La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de esta violenta agresión, manteniendo el área del incidente bajo custodia. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el agresor.

La víctima, identificada como un varón de 40 años, se encuentra actualmente bajo cuidado médico en el hospital de Soria, donde se espera su pronta recuperación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -