6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Encuentran en Toreno a dos mujeres sin vida en su hogar por posible intoxicación por monóxido de carbono

-

- Advertisement -

En una lamentable noticia que ha conmocionado a la comunidad de Toreno, la Guardia Civil (COS) de León informa del trágico hallazgo de dos mujeres sin vida en su residencia ubicada en la calle Federico García Lorca.

El suceso, reportado a las 11:55 del 1 de marzo de 2024, ha llevado a movilizar a diversos organismos de emergencia, incluyendo la Policía Local de Toreno, los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias- Sacyl. La alerta fue realizada por la Guardia Civil, quienes señalaron la posibilidad de una intoxicación por monóxido de carbono, dado que las víctimas fueron encontradas en una estancia con una caldera de carbón.

El 112 Castilla y León coordinó la respuesta de los servicios de emergencia, enviando una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Toreno al lugar de los hechos.

Lamentablemente, el personal médico confirmó el fallecimiento de las dos mujeres, de 72 y 73 años respectivamente. La noticia ha generado conmoción en la localidad, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico incidente.

Este suceso destaca la importancia de la vigilancia y el mantenimiento de los sistemas de calefacción en los hogares, subrayando la necesidad de precauciones para evitar posibles riesgos como la intoxicación por monóxido de carbono.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -