17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina anima en un bando a engalanar balcones y ventanas durante la Semana Santa

-

- Advertisement -

A medida que se acerca el inicio oficial de la Semana Santa, Medina del Campo se prepara para recibir a sus visitantes con un espectáculo visual único. El próximo 22 de marzo, en el Viernes de Dolores, la villa dará inicio a las procesiones que marcarán este evento de renombre internacional.

El alcalde de Medina del Campo ha emitido un bando especial, convocando a todos los vecinos a embellecer sus balcones y ventanas con reporteros de la Semana Santa. Esta iniciativa busca realzar la esencia festiva y religiosa que caracteriza a la Villa de las Ferias durante estas fechas tan significativas.

Además el primer edil, ha expresado su deseo de ofrecer el máximo apoyo y una cálida acogida a los participantes y turistas que se darán cita en estos actos.

10 COMENTARIOS

  1. Que lo engalone él y todos los meapilas con sus calzoncillos llenos de zurrapas.
    Anda, y que le den.

  2. En la calle de Valladolid, zona de debajo del puente los que no les gusta el jamón en sus actos de peleas continuas han roto dos cristales de la barandilla, otros estan saltados, por favor que alguien pase a verlo y sustituirlo,se corre el riesgo que algun niño meta el pie o la mano y se corte. La pena que ellos no se cortaron la pierna cuando dieron esa patada para romperlo. Por favor pasad a verlo, y por favor que la policia patrulle andando esa zona del bar la Cala, todos los dias hay fiesta, la carniceria en vez de vender carne parece una asesoría de contratación de gente del campo. UNA PENA

  3. Podeis engalanar el Parador de San Jose, ya en ruina total, con las puertas caidas, con okupas dentro y no espabilais, el dueño el pregonero de la semana santa en Olmedo NO obligado a nada, edificio que va a crear una desgracia y el ayuntamiento no obliga tampoco a nada. Debeis poner las banderas de semana santa en ese edificio al menos tapais sus verguenzas

  4. Las calles llenas de baches y de mierda, los edificios en ruina cayéndose por momentos, sin residencia, el hospital a menos de medio gas, sin piscina cubierta. Pero no hablemos de esto que al alcalde no le gusta, por que ensuciamos el nombre de Medina. Así que a
    engalanarlo todo y a mirar para otro lado.

  5. Menos bobadas y más preocuparse de las calles que están echas una mierda

  6. Venga. Está Medina de pena, y este señor navarrés nos pide retrotraernos al nacional catolicismo. Estimado regidor, no es necesario que haga proselitismo del catolicismo en un estado aconfesional del que, además, ud es su representante. Lea la Constitución, pero en serio, no solo para la foto.

  7. Me apunto, y como reportero, voy a poner a Gustavo «el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo”.

  8. Guzman, si quieres embellecer Medina y atraer turistas, da ejemplo y ten decente Medina, que la lista de cosas por hacer es cada vez más larga. El hecho de que se pongan decoración en los balcones no va a distraer de la mierda que hay en las calles.

    En la vueltecita que te darás para hacerte la foto y que y te vean que eres lo más mejor… ten cuidado por donde pisas con los baches y con la mierda de la calle. No te vayas a caer y salgamos de nuevo en los telediarios siendo el hazmereir de España

  9. Y por eso tiene que estar encendida YA la ñuta Cruz de la Colegiata, que parece que se han puesto a hacer de las suyas los del Ku Kux Klan (otros fanaticos que, como los de aquí, van con capucha y capirote)

  10. Cuando en Medina hay tantos problemas, dejan de ser de los concejales y el problema es del alcalde.
    En este caso el problema es el alcalde.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -