10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ingresa en prisión el hombre detenido en Valladolid por golpear a una persona con un martillo

-

- Advertisement -

La Policía Nacional arresta a un hombre por intento de homicidio después de propinar cuatro golpes con un martillo en la cabeza de la víctima.

Agentes de seguridad ciudadana respondieron a un llamado el pasado domingo en una vivienda del Páramo de San Isidro, alertados de una posible reyerta. Al llegar, encontraron a un hombre sangrando profusamente en el suelo, por lo que solicitaron ayuda urgente al servicio de emergencias 112, trasladando al herido al Hospital Universitario Río Hortega.

Según testigos, el presunto agresor había estado molestando a los residentes durante varios días, incluso prendiendo fuego a colchones en la propiedad. Estos conflictos, derivados de la negativa de la víctima y testigos a permitir que el hombre viviera con ellos, culminaron en una violenta agresión el domingo.

Durante la comida, el agresor sorprendió a todos al golpear a la víctima en la cabeza cuatro veces con un martillo que llevaba oculto entre sus ropas. En el suelo, los agentes encontraron un martillo de 30 cm de longitud con rastros de sangre en uno de sus extremos.

El presunto autor fue localizado en las afueras del complejo y arrestado por intento de homicidio. Esta mañana, el detenido compareció ante la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -