3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer detenida en Medina del Campo por tentativa de homicidio

-

- Advertisement -

 La detenida clavó una navaja en el cuello a una persona con la que habían
tenido una discusión por la venta de droga
 Intervenidos una navaja, un cuchillo de 20 cm de hoja y un tenedor
 Detenidas cuatro personas más por lesiones y riña tumultuaria
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Medina del Campo como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras iniciarse una riña entre su pareja y tres posibles compradores de sustancia estupefaciente.
La Policía Nacional recibía un aviso a través de su sala Operativa 091 a primera hora de la tarde del pasado sábado, por una posible riña en la que un joven había sido víctima de un corte en la cara, según manifestaba, tras una discusión por parte de tres personas con su pareja.
Una vez en el lugar de los hechos, los policías dan aviso al servicio de emergencias para la atención del herido siendo trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo.
Los agentes tras tomar declaración a los testigos son advertidos por la víctima de que los autores del corte se encontraban en el lugar por lo que los agentes les localizan e identifican de manera inmediata.
Tras un cacheo preventivo de seguridad los policías les encontraban entre sus pertenencias una navaja, un cuchillo de 20 cm de hoja y un tenedor. Estas tres personas, manifestaban a los agentes que la joven, tras una discusión, les había clavado una navaja en el cuello a uno de ellos, consiguiendo quitársela posteriormente.

Según sus propias manifestaciones a los agentes, los tres identificados relataban que se había producido una discusión por temas relacionados con una transacción de
sustancias estupefacientes.
Los cinco individuos fueron detenidos por los delitos de riña tumultuaria y lesiones,
imputándosele a la joven además el delito de tentativa de homicidio.
Tras pasar a disposición judicial se decretó prisión para la mujer.

21 COMENTARIOS

  1. Por la ubicación, bien parece tema moruno.
    Al malo, palo.

  2. Nada mañana les dejamos en libertad y una subvención…así nos va.
    Estamos esperando a que empiecen a agredir a niños y demás personas para hacer algo o qué pasa?????
    Cada vez Medina esta peor.

  3. medina del gramo, medina del moro, cocaina a tope, ya no queda nada…

  4. Por la ubicación del suceso seguro que nada tienen que ver los que no comen jamón…

  5. No sé cómo hay tanto racismo, desde que viven en el barrio yo vivo mucho mejor.

    • Eso es que no te falta suministro de kifi entonces…

      • ¿A caso no tenemos las patas de jamón el derecho a vivir en paz? Desde que están en el barrio yo estoy mucho más tranquila, nadie me toca.

  6. Que buen gueto nos está quedando santo tomas. Un barrio histórico y humilde arrojado a convertirse en un st. Denis, en breve tiran la iglesia, montan la mezquita mientras y se llevan las ayudas después de reventar al autonomo a impuestos… Sigan votando socialismo…

    • PLAN KALERGI, sustitucion de la poblacion blanca europea por ciudadanos africanos. si el plan sigue asi en unos años medina, españa y europa no lo va a conocer nadie. sera todo musulman.

      • Sí, eso que dices es uno de los dogmas de fe del supremacismo blanco. Prefieren inventar teorías de la conspiración que asumir responsabilidades por las consecuencias de las políticas colonialistas en la actual situación de países africanos.

      • Esa carnicería de donde está hecha la foto es un tugurio infecto además de una tapadera de todo lo peor que os podáis imaginar. Cada vez que pasas por delante de ese antro tanto el grupito de amegos que hay siempre fuera en la puerta como los que hay dentro te miran como si tuviesen intención de acuchillarte por la espalda.

        Esto se está poniendo cada vez más feo y nadie hace nada.

  7. Vaya manera de criminalizar un barrio podías haber puesto una foto de …no se….del Palacio del Almirante….por poner un ejemplo.

    • no, si el barrio ya esta criminalizado por «los que no comen jamon»

  8. Por el sitio de la foto huele a cuscús de aquí a Rabat. Esto es un no parar de pagar pensiones día sí, día también.

    • ¿Que tenéis contra los jóvenes de jovenlandia que venimos en masa para pagar vuestras pensiones?

      Cada vez somos más y más pagando pensiones, algún día seréis millonarios en vuestra jubilación gracias a los jóvenes de jovenlandia que no comemos jamón.

      • Ti lo joro ameeegooo. Yo no ha sedo. Yo murito goeeenoooo.

  9. Esa carnicería de donde está hecha la foto es un tugurio infecto además de una tapadera de todo lo peor que os podáis imaginar. Cada vez que pasas por delante de ese antro tanto el grupito de amegos que hay siempre fuera en la puerta como los que hay dentro te miran como si tuviesen intención de acuchillarte por la espalda.

    Esto se está poniendo cada vez más feo y nadie hace nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -