15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Salamanca por obligar a víctima a realizar múltiples «Bizum»

-

- Advertisement -

La Policía Nacional de Salamanca ha arrestado a un individuo acusado de forzar a su víctima a realizar varias transferencias a través de la plataforma «Bizum». Los hechos, ocurridos el pasado 17 de marzo en la Avenida Filiberto Villalobos, han generado alarma en la comunidad local.

Según informes policiales, el joven, de unos 27 años, interceptó a la víctima exigiéndole dinero mientras bloqueaba su paso. Ante la falta de efectivo, intimidó a la víctima para que realizara tres transferencias «Bizum», totalizando la suma de 2.160 euros.

La situación se tornó violenta cuando el agresor arrebató el teléfono móvil de la víctima, intentando realizar transferencias que fueron bloqueadas por falta de saldo. Finalmente, logró concretar una transacción de 160 euros antes de huir del lugar.

Tras el reporte de los hechos, la Policía Nacional inició una rápida investigación que llevó a la identificación, localización y detención del sospechoso. Tras los trámites correspondientes, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -