11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mariano Veganzones desvela un abanico de eventos que impulsarán la industria de la moda en todas las provincias desde la Mercedes Benz Fashion Week 2024

-

- Advertisement -

El consejero de la región, Mariano Veganzones, reveló planes ambiciosos para catapultar la industria de la moda a nuevas alturas este año. Durante su intervención en la Mercedes Benz Fashion Week 2024, Veganzones compartió su visión de llevar la moda a todas las provincias, prometiendo una serie de eventos que marcarán un hito en el mundo de la moda regional.

En un discurso apasionado, el consejero destacó la importancia de descentralizar la moda y hacerla accesible a todos. «Queremos que cada rincón de nuestra región se sumerja en el mundo de la moda, celebre la creatividad y aprecie la diversidad de estilos», expresó Veganzones. «Este año será testigo de una explosión de eventos que abarcarán desde desfiles de moda hasta exposiciones y talleres».

Veganzones no escatimó detalles al describir la magnitud de los eventos planificados. Aseguró que se están coordinando esfuerzos con diseñadores locales e internacionales, así como con expertos en la industria, para ofrecer experiencias inolvidables. Además, señaló que la iniciativa no solo beneficiará a la industria de la moda, sino que también impulsará la economía local y destacará el talento regional.

La Mercedes Benz Fashion Week 2024 servirá como punto de partida para esta serie de eventos. Se espera que diseñadores de renombre nacional e internacional participen, otorgando a la región una plataforma global para mostrar su potencial en el mundo de la moda.

La noticia ha generado entusiasmo en la comunidad, con muchos expresando su apoyo a la iniciativa. Se espera que estos eventos no solo atraigan a amantes de la moda, sino que también fomenten la colaboración y el intercambio de ideas entre diseñadores emergentes y consolidados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -