3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las mejores obras teatrales de Valladolid a escena en el Teatro Zorrilla

-

- Advertisement -

El Teatro Zorrilla se prepara para recibir a lo mejor del teatro local con las representaciones de los grupos ganadores de la Muestra de Teatro de la Diputación de Valladolid. La Asociación Cultural de artes escénicas ‘Teatravies@s’ de Boecillo, laureada con el segundo premio, dará inicio a este mes cultural el próximo 20 de febrero con la obra ‘Las fiestas de plata’.

La magia continuará desplegándose el 21 de febrero con la entrega del tercer premio a la Asociación Cultural y Teatral María Luisa Ponte de Medina de Rioseco, presentando la  función ‘El jurado’. A continuación, el ganador del primer premio, A Claras y A Oscuras, de Medina del Campo, ofrecerá la imperdible obra ‘Versos negros’ el 27 de febrero. Para cerrar con broche de oro, el 28 de febrero, el grupo de Teatro La Barbacana de Torrelobatón, cuarto premio, sorprenderá con la emotiva puesta en escena de ‘Locas, locos enamorados’.

Todas las funciones darán inicio a las 20:00 horas, brindando al público la oportunidad de sumergirse en la excelencia artística de estos grupos. Las entradas, a un precio accesible de 8 euros, permitirán a los asistentes disfrutar de estas maravillosas representaciones.

En el proceso de selección de los premios, se evaluaron diversos aspectos, desde la calidad de los textos y sus adaptaciones, hasta la impresionante puesta en escena, vestuario, dirección y destacado trabajo de interpretación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -