3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los carnavales de El Carpio llegan cargados de actividades

-

- Advertisement -

El corazón de Carpio latirá al ritmo del Carnaval una vez más. Este año, las festividades comenzarán el sábado 10 de febrero con una animada fiesta en el Centro Cívico, marcando el inicio de una serie de eventos que llenarán de color y alegría el pueblo.

La celebración dará inicio a las 00.30h. con la apertura de la fiesta carnavalesca en el Centro Cívico, ofreciendo a los asistentes un ambiente festivo con música y entretenimiento. Alrededor de la medianoche, la atención se centrará en el clásico pregón de los Quintos del 2005, que dará el pistoletazo de salida al esperado desfile de disfraces.

El desfile, una tradición arraigada en la localidad, contará con participantes de todas las edades compitiendo por los premios en juego. En esta edición, el ayuntamiento ha destinado premios en efectivo: 500 euros para el primer lugar, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero.

El domingo, el Centro Cívico volverá a ser el epicentro de la diversión, especialmente para los más pequeños. Una tarde llena de bailes y música en la que los disfraces serán los protagonistas indiscutibles, permitirá a los niños y niñas mostrar su ingenio y disfrutar de momentos inolvidables.

La programación festiva no decae el lunes, ya que los juegos y bailes de carnaval tomarán el relevo. Los vecinos y visitantes podrán continuar disfrutando de la fiesta con sorteos, chocolate y bizcocho, asegurando así que la energía festiva perdure hasta el último momento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -