15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gala benéfica a favor del Banco de Alimentos de Valladolid ,»VI Encuentro de baile ‘Sonsolidario’ en la Cúpula del Milenio

-

- Advertisement -

En una iniciativa que promete deslumbrar y emocionar, el concejal de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales, Rodrigo Nieto, ha presentado hoy el VI Encuentro de Baile ‘Sonsolidario’, un evento solidario que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en la emblemática Cúpula del Milenio de Valladolid. Organizado por la prestigiosa Academia de Baile ‘Yrason’ y respaldado por el Ayuntamiento de Valladolid, este encuentro tiene como objetivo principal recaudar fondos en beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid.

Desde las 18:00 horas, el escenario se llenará de talento y ritmo con la participación de 12 escuelas y academias de baile de la ciudad. Yrasema López, directora de ‘Yrason’, ha destacado la importancia de este evento solidario que, desde sus inicios, cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

El concejal Nieto estuvo acompañado en la presentación por el vicepresidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Tomás Pérez Pinto. Ambos resaltaron la relevancia de contribuir a la labor altruista de la entidad, que se dedica a ayudar a las familias más necesitadas de la comunidad.

Este encuentro solidario, que ha ido consolidándose a lo largo de las ediciones anteriores, se celebra este año en la Cúpula del Milenio. El precio de la entrada-donativo es de 5 euros y estará disponible en las academias de baile participantes, en las oficinas de la Fundación Banco de Alimentos (calle Vázquez de Menchaca, 28), y también el mismo día del evento en la Cúpula del Milenio.

Para aquellos que deseen colaborar pero no puedan asistir, se ha habilitado una Fila 0 cuya recaudación se destinará íntegramente a la compra de productos de primera necesidad para los beneficiarios del Banco de Alimentos. La apertura de puertas será a las 17:00 horas, seguida de un espectáculo de baile de 18:00 a 20:00 horas y un baile social de 20:00 a 22:00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -