3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense se lleva tres puntos en casa y se coloca el noveno de la tabla 

-

- Advertisement -

El conjunto de Medina del Campo vuelve a la senda de la victoria, con un resultado de 3-2 frente al Betis CF

La Voz-. El pasado sábado Medina del Campo fue el escenario donde el Club Deportivo Medinense disputó su último encuentro frente al Betis CF. Con un resultado final de 3-2 a favor del conjunto de la Villa de las Ferias, desde el club señalan que fue un buen partido, mereciendo incluso un mejor resultado.

Sientan su visión en el hecho de que el marcador resultó un tanto ajustado, y más después del juego desplegado por parte del CDM. Sobre todo, en la primera mitad, donde se pudo incluso lograr una goleada histórica y donde llegó un tanto en contra. A lo largo de la segunda, llegaría el otro restante. La próxima semana los medinenses viajarán a Boecillo, para enfrentarse al equipo titular de la localidad.

El resto de equipos que forman parte del CDM han arrojado diferentes resultados. El juvenil se enfrentaba en casa al AT. Tordesillas, sufriendo una derrota de 1-4. Sin embargo, el cadete venció 1-2 al AT. de Tordesillas fuera de casa.

En cuanto al Infantil A, venció al Unión Arroyo por un resultado de 1-3; El CD La Pedraja ganó ante el B, con un marcador final de 6-0. Ya el alevín de fútbol sala, perdió ante el AT. Laguna por 13-2; derrota que también sufrió el alevín de fútbol sala B, con un resultado de 9-0.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -