11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo se suma a la Media Maratón Popular de la localidad 

-

- Advertisement -

Tal y como muestra la clasificación oficial, el primer edil hizo un tiempo de 50:05 minutos para recorrer la modalidad de 10 km

La Voz-. Con el sonido del pistoletazo de salida, los medinenses disfrutaron este domingo de la tradicional Media Maratón Popular, acompañada de la modalidad de 10 kilómetros. Fue precisamente en ésta última donde se sumó a participar el propio alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez.

A través de sus perfiles de redes sociales, el primer edil agradece, entre otros, los consejos aportados por el concejal de Deportes, Ricardo Coca. También por la labor de su Concejalía en la organización del evento, a la par que a los miembros de Policía, Protección Civil, colaboradores y voluntarios, entre otros.

Tal y como muestra la clasificación oficial de la competición, Gómez Alonso hizo un tiempo de 50:05, localizándose en el puesto número 14 de su categoría, Máster A Masculino […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

28 COMENTARIOS

  1. Alabada sea la Divinidad Mayor don Guzmán. Poco me parece esta noticia, sus más leales súbditos y seguidores de esta nuestra religión necesitamos conocer qué desayuna, come y cena este ser interestelar.
    Ruego por mi alma y que el bienaventurado San Guzmán me otorgue salud, fortuna y amor por el resto de mis días.

  2. Foto y testo: 200 euros y cuántos más en negro, eh , Cuevas?

  3. Luego iría a comer y pasaría la cuenta al ayuntamiento, como hace siempre

  4. Seamos prácticos, con el desarrollo de esta actividad deportiva, por parte del Sr Guzmán, salimos tod@s ganando. Es la única manera de que se entere (motu propio) del estado real en que se encuentra el *reino* que dirige (junto a sus allegados) al tener que transitar por algunas de ellas; calles que parecen parcelas en barbecho.

    • Totalmente de acuerdo.
      Espero que nadie haya salido dañado en la carrera por causa del estado de las calles.

    • Y también, que mientras esté haciendo eso no está haciendo el sunnormal por ahí a caballo o en los toros.

  5. Y ésto es noticia? Telemedina o lo que esto sea, contrata gente competente y danos noticias interesantes

  6. De verdad no es por nada por qué salga a correr una persona o un alcalde no lo veo mal hay que hacerse 10 km en un circuito como es el de Medina eso no tiene reparo que es un circuito duro hay que darle su mérito

  7. Cuevaaass, cuanto quieres en B por los pisos de Barreros??

    • Aquilino, Aquilino…. Hoy te has pasado con los antipsicóticos. Modera la dosis

  8. Ya lo dijo un ilustre personaje (Forrest Gump) tontos son los que hacen tonterías para darse notoriedad.
    Ale, campeón que la próxima foto te la hagan en cuclillas c@g4n…

  9. Es impresionante e histórico, creo que habría que bautizar una calle o pantano con esta efeméride, además de marcar en rojo en el calendario este día para celebrar cada año el aniversario del acontecimiento con una misa y un encierro. Hay que darse cuenta que en el día a día estamos viviendo acontecimientos históricos en esta villa que sin duda nos marcarán dejarán un recuerdo vital del que se hablará durante generaciones

  10. Yo no estoy deacuerdo que esta persona salga como una noticia, pero solo recordaros que la mayoria le habeis votado por suerte yo NO

  11. Pues en las carreras faltaban el resto de los 14 que componen los «mandos» del ayuntamiento, ademas de los allegados y «amig@s» que se colocan con la copa de cerveza o vino en el soportal de mycoffe pareciendose a la estatua de la libertad. Cuanto postureo y cuanta apariencia y no saben por donde se andan, Los 14, no se salvan ninguno solamente tienen apariencia y han adquirido un cargo para jugar al monopoly, cobrar y echarse a la bartola, ademas se han unido a ellos ciertos vecinos que no se acuerdan de donde descienden y ahora solo les interesa figurar, por eso Medina nunca progresará con representantes y allegados de este ayutamiento.

    • Creo que cobran unos pocos, el resto cobran lo mismo que Psoe y Ganamedina (IU, SUMAR PODEMOS ETC, ETC QUE REPASO OS HAN DADO EN GALICIA.JAJAJAJAJAJ)

      • Escucha , en Galicia si se hubiera presentado Puigdemont por el PP habría sacado mayoría absoluta, así que , a otro perro con ese hueso. Repaso es el necesitan algunos urgentemente.

  12. Tenemos un alcalde sin formación académica que elige dedicar su tiempo a correr maratones en lugar de enfocarse exclusivamente en las responsabilidades de su cargo.
    El alcalde está descuidando sus responsabilidades o compromisos con Medina en favor de actividades personales, generando descontento y falta de confianza entre los ciudadanos.
    Deberíamos preguntarnos si el alcalde está más interesado en servir al pueblo o en promover su agenda partidista, no se debería permitir su presencia en un evento que es para el beneficio de todos.

    • Este chaval no habrá hecho deporte desde el instituto, no le viene mal dar a ejemplo a los jóvenes y ciudadanos de Medina que es bueno hacer deporte el que sea, ningún alcalde que recuerde a participado, y tiene su mérito, ya que estaba en el punto de mira y salió airoso, dicho esto me gustaría que se comenzaran de una vez la reparación de la piscina climatizada y se pusieran autobuses para los discapacitados y los del equipo de natación para ir a Tordesillas o Arévalo, en lo que se hacen las reparaciones, ya que aunque sea deficitaria para el pueblo hay gente que la necesita por problemas de salud. Cuando ya se vuelva a dar servicio se deberá revisar también el precio de los abonos y no repartirles gratuitamente como si fueran caramelos en la cabalgata. Hay que hacerla rentable para el pueblo que de eso no había nadie.

      • Se habla que la reparación es superior a 2 millones de euros, si es verdad en cuantos años se habrá amortizado?? Me parece un deporte completo y que debería de financiarse por parte de la mancomunidad tierras de Medina ya que muchos que no están empadronados la disfrutan al mismo precio que los empadronados y por supuesto tener en cuenta a los empadronados para hacerles unos precios especiales.

  13. Como ahora no hay encierros ni galgos.Pues algo tendria que hacer para salir en la foto.Y de paso ir calentando motores para el proximo incierro.

    .

  14. Pues que alguien investigue porque por el km 4 no le vimos pasar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -