16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a hombre por atentado contra un agente en el partido de fútbol en Laguna de Duero

-

- Advertisement -

Laguna de Duero, 19 de febrero de 2024 – En medio de un partido de fútbol que se celebraba en el estadio municipal de Laguna de Duero, la Guardia Civil de Valladolid detuvo ayer a un individuo de 38 años por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

La jornada deportiva se vio empañada por un altercado entre aficionados de ambos equipos, desencadenando una pelea que requirió la intervención de la Guardia Civil. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un grupo de unas 12 personas envueltas en la confrontación, la cual lograron disolver gracias a una rápida intervención.

Sin embargo, durante el proceso de calmar la situación, uno de los implicados, visiblemente alterado, arremetió contra los agentes con rodillazos, empujones, amenazas e insultos. Ante esta situación, la Guardia Civil procedió a su detención, acusándolo de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Este incidente pone de manifiesto la tensión que puede surgir en eventos deportivos y la necesidad de mantener la seguridad en espacios públicos, especialmente en actividades que congregan a un gran número de personas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -