5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Laguna de Duero: Intento de robo en vehículo frustrado por la Guardia Civil

-

- Advertisement -

En un rápido actuar, la Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un individuo de 33 años, vecino de Madrid, por su presunta participación en un intento de robo en el interior de un vehículo en Laguna de Duero. La operación, denominada «REBOM», ha desvelado los detalles de este suceso que tuvo lugar en plena vía pública de la localidad.

La investigación se inició en agosto del pasado año, a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Laguna de Duero. La víctima alertó sobre un intento de robo de herramientas de trabajo desde el interior de un vehículo. El presunto ladrón aprovechó un momento de descanso de los trabajadores para forzar el bombín de las cerraduras e intentar llevarse las herramientas. Sin embargo, su acción fue interrumpida por uno de los trabajadores, lo que llevó al sospechoso a abandonar rápidamente la escena en un vehículo.

La Guardia Civil, tras una ardua labor de investigación, logró localizar al individuo en la ciudad de Madrid. Los agentes se desplazaron hasta el lugar para proceder a su detención. Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio, agravando la situación.

Este caso resalta la importancia de la rápida respuesta de las autoridades y la colaboración ciudadana para prevenir acciones delictivas. La Guardia Civil continuará trabajando para mantener la seguridad en la región y actuar con eficacia ante posibles amenazas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -