15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer en Salamanca detenida por chantajear a un hombre con fotos íntimas: El engaño que desencadenó en una extorsión de 110 Euros

-

- Advertisement -

En una operación, la Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer por extorsionar a un hombre con la amenaza de publicar fotos íntimas suyas si no pagaba 110 euros. La detenida logró ganarse la confianza de la víctima al compartir una historia emotiva sobre sus dificultades económicas, llegando a recibir un préstamo de 150 euros para pagar la calefacción. Posteriormente, aprovechó fotos y videos de contenido erótico para chantajear al hombre.

La mujer contactó inicialmente con la víctima a través de una red social popular, solicitándole amistad. Después de que la víctima aceptara, la autora le reveló sus problemas personales, incluido el despido de un trabajo a media jornada, su situación de divorcio y la responsabilidad de criar a un hijo menor. Conmovido por la historia, el hombre prestó generosamente 150 euros para ayudarla a superar sus dificultades económicas.

Días después, la mujer volvió a contactar al hombre, esta vez solicitándole 110 euros para supuestos medicamentos y compartiéndole más problemas personales. En una noche, intercambiaron fotos y videos de contenido erótico y sexual. Sin embargo, cuando la mujer insistió en el dinero y el hombre comenzó a sospechar de un posible fraude, la situación dio un giro.

Ante la negativa del hombre de proporcionar el dinero solicitado, la mujer empezó a amenazarlo, recordándole que tenía en su posesión fotos suyas de contenido sexual y que conocía a amigos en común a los que podría difundir esas imágenes comprometedoras.

Ante estas amenazas, la víctima decidió presentar una denuncia en la Policía Nacional, desencadenando una investigación que permitió identificar y detener a la mujer responsable de esta extorsión.

Concluidas las diligencias policiales, se remitieron todos los detalles al Juzgado de Guardia de Salamanca, donde se espera que se lleve a cabo el correspondiente proceso judicial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -