17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo emite un Bando Municipal con motivo de la llegada de Motauros

-

- Advertisement -

En anticipación a la llegada de Motauros 2024, el Ayuntamiento de Medina del Campo emite un Bando Municipal que cambiará temporalmente la dinámica de la villa. La jornada del sábado 20 de enero traerá consigo una experiencia única, pero también restricciones de tráfico que los ciudadanos deben tener en cuenta.

Desde las 6:30 a.m., la calle de las Farolas será zona prohibida para estacionamiento y circulación, estableciendo el escenario para el espectáculo motorizado que se desplegará más tarde. A partir de las 9:30 a.m., las calles Bravo, Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana y La Ántigua (calle cortada) también estarán cerradas al tráfico, preparando el terreno para el desfile de motocicletas que conquistarán las calles medinenses.

La Plaza Mayor y la calle Padilla se transformarán en el epicentro exclusivo para las aproximadamente 2.000 motos que se esperan alrededor de las 11:45 a.m. A partir de las 11:00 a.m., ningún vehículo podrá acceder para carga y descarga.

Consciente de la magnitud del evento, desde el consistorio medinense se han programado diversas actividades para mantener la emoción en su punto álgido. Entre ellas, la actuación acrobática de Jaque & NH Pina Stunt Team en la calle Las Farolas.

Imagen del Bando Municipal

 

9 COMENTARIOS

  1. Joder yo a los que viven en la calle de las farolas les perdonaba el IBI, están todo el año aguantando chorradas de estas y ruidos constantes, cuando no son discomovidas son fiestas o si no los propios bares.

  2. Me encantaría que el ayuntamiento explicase que valor añadido tiene este espectáculo y el dinero que deja en Medina. Mientras, solo es ruido y contaminación.

  3. Pues 4000 personas que después del espectáculo llenaran la plaza, los comercios y visitaran el gran patrimonio que tenemos en nuestro pueblo.
    Si tu lo quieres llamar «Ruido y contaminación» allá tú.

    • 3890 de las cuales viven en Mina y hacen (o dejaran de hacer en otro lado) lo que acostumbran a hacer cada sábado a esos de las 5

      • No has estado en una concentración motero en tu vida Hulio.

        • Sí, creo que la niña del gorro rosa de la foto ya ha estado en Faro junto a su abuela un par de veces.

        • No creo que consuma mucho en los bares, ni vayan a donde Pérez a comprarse un trajeo a La Valenciana a comprar una lavadora, pero bueno, sí tu lo dices…
          Lo que si que va a consumir son muchas «100 € asunto: cenas» por Bizum.

  4. El dinero que dejan en Medina? Jaja
    El año pasado estaba todo petado y la gente bebiendo y comiendo.
    Las calles llenas. Y mira que fueron unas horas.
    Los restaurantes llenos.
    Chorradas son otras,que ni comen ni beben y no aportan nada.
    Que malos somos para nosotros mismos
    Así nos va!!

    • Comparado con lo encierros o la Semana Santa, que no se ahora, peo antes te obligaban a cerrar el bar, pues cualquier cosa es buena. Pero vamos, si lo único que e mira es para que los del sector con más horas impagas y que más se mueve en el ámbito de la economía sumergida y la precariedad laboral hagan un poco de caja, pues mal vamos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -