6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Directiva de la Gimnástica Medinense explica la destitución del entrenador

-

14 COMENTARIOS

  1. Esta mujer tiene una soberbia por encima de los límites tolerables, miente por encima de sus posibilidades y no asume ninguna responsabilidad de la mala marcha del equipo. Es capaz de decir en una misma frase que no entiende de fútbol y que hay jugadores de mucha calidad. La única verdad, es que hay un alto número de expulsiones… Habría que saber si han provocado una tensión alta desde la presidencia y esto se ha trasladado al campo.
    Al final MJ, no es más que un títere de la persona que realmente debería dar la cara, el presidente.
    Mucho ánimo al nuevo cuerpo técnico, pero, conviene no olvidar como tratan a la gente de casa.

    • Como trata a la gente de la casa?
      El primero el anterior técnico

      • Por si no lo sabías el polaco se embolsaba 1.000 euros todos los meses, a que no le has oido a él ni a personas de su entorno familiar decirlo, y teniendo al equipo en descenso y jugando a nada de nada, por mucho que diga el entrenador lo contrario, la directiva ha hecho lo que tenía que hacer.

    • Para Un socio. Que pasa que no asmilas el cese del Polaco, con el equipo esta temporada en descenso y jugando éste a no se sabe que; no asimilas que en la votación de la voz de Medina haya salido 271 a favor del CESE y 187 en contra; no asimilas que en la entrevista de la secretaria y que no se te olvide P O R T A V O Z de la Directiva responde a las declaraciones confusas, muchas de ellas falsas o semiciertas del Polaco. Que responsabilidad puede asumir la secretaria en la mala marcha del equipo, cuando no la asume el polaco. La alta tensión puede que la halla provocado el polaco con sus decisiones tecnico-tacticas. Por lo que se, la mayoría de los jugadores estaban muy preocupados y descontentos con estas decisiones. En fin cada uno lo ve desde su punto de vista.

  2. Vamos a dejar de tanta polémica.
    Borrón y cuenta nueva, no es la primera destitución de un entrenador, cuanto más hablé de ello peor para él, se van a enterar hasta los del Madrid
    La secretaria, bastante hace en dedicar su tiempo en llevar un club que no deja de crecer y en dar explicaciones
    Como dice al principio y no habría tanta polémica ridícula, hay 12 puntos y estamos en descenso, ahí se tenía q haber acabado la entrevista.
    Lo importante como defiende, un club de fútbol con muchos niños haciendo deporte de los que parece que se han olvidado los que tanto critican una decisión más que justificada.

    Pasemos pagina que aburre

    • La se retaría a sus funciones, y el presidente que hable, la directiva que tome las decisiones mejores para el club. Lo malo de este club que siempre los entrenadores son los padres de la estrella del equipo o de los patis0s que si no fuera el padre entrenador otro gallo les cantaría. Es un club con mucho enchufism0 y chuchos lamecul0s. No representan para nada al deporte del pueblo o bueno quizás si.

      • Te recuerdo Clara que la secretaria es la PORTAVOZ de la directiva y la directiva a tomado la mejor decisión en este momento.

    • Defiende al club diciendo que cualquier día lo deja y que se coman los del ayuntamiento a todos los niños que tienen ellos…

  3. Espero que ayer se diese el primer toque te atención al nuevo entrenador por convocar solo a un portero
    La vida sigue igual con polaco con turiel o con Guardiola.. a ver si cuando se dijo que el equipo está para luchar la permanencia (y no para media tabla como vende esta) iba a ser verdad…

    • Al parecer estaban los dos porteros convocados, pero uno no se presentó y creo que lo va a dejar.

  4. A la afición nos aburre ya bastante este tema de la destitución del cuerpo técnico, gracias por el ascenso, pero algo había que hacer para darle la vuelta a esto.

    Ahora solo nos importa animar al club y conseguir la permanencia.

    Criticar que el equipo ha perdido por la mínima en el primer partido de este cuerpo técnico en un buen partido contra el líder es de no tener ni idea de fútbol…

    A partir de la próxima jornada se verá si el cambio ha sido bueno o no, por el momento hay que apoyar al equipo que falta le hace y los chavales lo están dando todo y eso se ve desde la grada.

    ¡Mucha Medi y ánimo que se puede!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -