6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a hombre tras agresión con arma blanca en pelea de La Cistérniga

-

- Advertisement -

La Guardia Civil de Valladolid arresta a J.A.O.G., de 35 años, por presuntas lesiones graves durante una riña en La Cistérniga. El hecho ocurrió el 11 de enero cuando la víctima, al intentar mediar en la pelea, sufrió un pinchazo en los glúteos, causándole heridas que requerían atención médica.

La madrugada del pasado 11 de enero, en un local de La Cistérniga, se desató una pelea tumultuosa. La intervención del varón de 33 años intentando calmar la situación resultó en un violento ataque: sintió un pinchazo en el glúteo, comenzó a sangrar profusamente y observó al agresor arrojar un objeto al suelo, sin poder identificarlo.

La rápida actuación de la Guardia Civil llevó a la detención de J.A.O.G. alrededor de las 13:00 horas del mismo día, tras una investigación para su identificación. Los servicios médicos confirmaron que las lesiones fueron causadas por un arma blanca.

El detenido, junto con las diligencias correspondientes, fue entregado al Juzgado de Guardia de Valladolid. La autoridad judicial, después de revisar el caso, ordenó su liberación bajo fianza, manteniendo cargos en su contra.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -