15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inversión de 200.000 euros: El Presidente de la Junta Alfonso Fernández Mañueco explora el Centro Multiservicios y la Biblioteca Municipal de Peñafiel

-

- Advertisement -

Hoy, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, ha realizado una visita a las renovadas instalaciones del Centro Multiservicios de Peñafiel, una inversión gubernamental de 200.000 euros. Este moderno edificio, ahora completamente accesible, cuenta con tecnología de vanguardia y alberga diversos espacios, incluida la biblioteca municipal, salas de trabajo y formación para colectivos culturales y deportivos, así como un aula especialmente diseñada para los mayores.

La visita del presidente de la Junta a este emblemático Centro Multiservicios de Peñafiel resalta la apuesta del Gobierno autonómico por el desarrollo y la mejora de los recursos culturales y sociales en la región. La inversión de 200.000 euros ha permitido transformar este edificio en un punto de encuentro moderno y funcional para la comunidad local.

La biblioteca municipal, ahora parte integral de estas renovadas instalaciones, se presenta como un espacio propicio para la cultura y el aprendizaje. Equipada con las últimas tecnologías, ofrecerá a los residentes de Peñafiel una experiencia de lectura enriquecedora. Además, el Centro Multiservicios proporciona diversas salas para actividades de trabajo y formación, beneficiando a colectivos culturales y deportivos locales.

Destacando el compromiso con la diversidad de la comunidad, el Centro Multiservicios incluye un aula dedicada a los mayores, reconociendo la importancia de brindar espacios adaptados a sus necesidades específicas.

La inversión de la Junta de Castilla y León no solo refleja el compromiso con el progreso de Peñafiel, sino que también subraya la importancia de fortalecer la infraestructura cultural y social en las localidades regionales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -