16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense continua con su racha de derrotas y suma otra nueva contra el Mojados

-

- Advertisement -

La Voz.- El último partido antes del parón navideño enfrentaba en la tarde del sábado 16 de diciembre a la Gimnástica Medinense con sus vecinos del C.D.F. Mojados. El partido comenzaba con el dominio de la pelota de los locales mientras la Gimnástica esperaba bien replegado.

El primer tanto del partido llegaría en el minuto 7, en una falta lateral donde Álvaro Fernández, remataba de cabeza a placer en el segundo palo poniendo el 0-1. El Mojados lo intentaba y en una buena intervención David Largo evitaba el tanto del empate.
El Mojados apretaba sobre todo a balón parado, pero la Gimnástica se defendía bien. En el minuto 20 una agresión sin balón del capitán del Mojados sobre Melé quedó en amarilla; una acción muy protestada por la Medinense.

Pasaban los minutos llegando el descanso. Los segundos 45 minutos comenzaban con la misma tónica, en una balón a la espalda el Mojados a punto estuvo de empatar, pero el palo lo repelió. Mario Anderson tuvo el 0-2 en un claro mano a mano con el portero pero lo acertó.

En el minuto 65 la Gimnástica se quedaría con un jugador menos, Alberto Gay, que tras cometer un claro penalti vería la segunda amarilla. Así, el Mojados transformaba el penalti poniendo el 1-1.

La polémica llegaría en el minuto 75 cuando Alvi se llevaba el balón con la mano en una jugada por la banda y su centro era rematado por Alfonso García que ponía el resultado final de 2-1 a favor del Mojados.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

13 COMENTARIOS

  1. Se ha olvidado lo más importante del partido, la expulsión del barbitas. Este chico desde que se ha juntado a los hermanos polacos se ha vuelto un macarra… por favor vuelve a ser lo que eras, ese delegado con mejor toque de todo el territorio español.

  2. La culpa siempre la tienen los árbitros jojo, lo que es tirar balones fuera de los polacos.

  3. Los criminales de las barbas al final nos descienden hay que soltar la chequera y fichar un par de muchachos

  4. Pero como vamos a ganar un partido teniendo al viejete en el terreno de juego.

  5. Un equipo que ningunea a los jugadores locales, no se merece llevar el nombre de Medina.
    Directiva y cuerpo técnico responsables de esto.

    • Pues me parece que 17/22 jugadores son de medina o formados en las categorías inferiores.Ultimo partido 8/11 jugadores titulares de Medina del campo.
      Es gratis decir bobadas en este pueblo.

  6. Y mientras tanto el de Crakovia «celebrandolo» el sábado, un una barra de un bar de la localidad de cuyo nombre no quiero acordarme en un estado de embriaguez, que ni el mismo se acordará ….en fin muy preocupado le veía yo por el equipo.

  7. La pena es que hay dos buenos jugadores que solo juegan media parte.Que pena!!!!. El entrenador Tiene lo que se merece

  8. Fueron mejor que el Mojados hasta la expulsion, es gratis criticar desde el anonimato pero creo que hay que ver los partidos y los entrenamientos y muchos cambiaréis de opinion AUPA MEDI

  9. La gente se piensa que este año, iba a ser un paseo como fue el anterior.
    Pocos partidos han visto esta temporada y lo fácil es criticar a unos jugadores, cuerpo tecnico, directiva que llegan hasta done llegan.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -