11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La «campanadas maoríes» a golpe de gominolas saludan el nuevo año en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Plaza Mayor de Medina del Campo vibró con emoción esta mañana durante la celebración de las «campanadas maoríes». Desde las once y media, la plaza se inundó de alegría y color en un evento que desafió las convenciones al sustituir las 12 uvas por gominolas.

A pesar de tratarse de una propuesta novedosa, el entusiasmo fue desbordante, y los 600 paquetes de chuches repartidos se agotaron rápidamente, según confirmaron fuentes municipales. La música del DJ Pocero añadió un toque festivo, convirtiendo el epicentro de la ciudad en el lugar ideal para disfrutar del evento.

Pero la jornada festiva no termina ahí. Antes del gran cotillón con el que los adultos despedirán el año y darán la bienvenida al 2024, la Villa de las Ferias se prepara para la XXV edición de la San Silvestre Popular Medinense. Esta carrera, no competitiva pero cargada de magia, es ya una tradición marcada en el calendario, donde la comunidad se une para correr y disfrutar de los mejores disfraces.

12 COMENTARIOS

    • Y que esperabas con la López de por medio?

      • ¿La López es la que tendrá que ir a juicio con unos cuantos más del PSOE pasado y presente? Tic, TAC, tic, tac

  1. Para ser el primer año que se hace no ha estado mal. Seguro que se mejora el año que viene y todos los niños tienen cotillón. Ánimo

  2. Lo han preparado muy mal, ni ha habido campanadas que era lo que estaba esperando la gente, se han puesto a contar y la gente alucinaba, esperemos que el próximo año se den las campanadas y Lis niños puedan disfrutar. La plaza estaba llena y ha sido una desilusión.

  3. Que desastre, las pobres monitoras dando gritos, el de la discomovil con la música puesta, No entiendo para que nos han hecho bajar a la plaza ,con la de cosas que teníamos que hacer.

  4. Da vergüenza ajena. Una astracanada que no viene a cuento ni suma nada

  5. Y esto era el evento estrella el programa de las Navidades.
    El boy scout y la otra que no se como se llama se la han pegado bien.
    Más vale que hubieran sacado la carpa esa gigante de las ferias de los 90s y hubieran celebrado en el interior actividades (rocodromo, partidas de magic, de ajedrez, de Catán, baloncesto 3×3, mini-hockey, hinchables, piscina de bolas,… que los niños se quedan pajaritos en la camas elásticas,

  6. La idea es buena falta mejorarla.
    En primer lugar, la animación infantil podria ser antes de las uvas y después el dj con una discomovida mejor preparada para animar a la gente a que se quedara y no irse a los 10 minutos.
    Y en segundo lugar si es posible que las campanadas las diera el reloj de la colegiata mejor que mejor sino que minimo que poner el sonido de las campanas.

  7. Más chapucero imposible.
    David y la Olga vs Benito y compañía.
    Manolete, si no sabes torear…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -