15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Agente Tutor de Medina del Campo recibe una nueva condecoración de la Federación Española de Municipios y Provincias 

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. El Agente Tutor de Medina del Campo, Óscar Escudero, ha vuelto a recibir una nueva condecoración por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias. Así, se ha concedido al agente un premio a las buenas prácticas, por su proyecto de fomento de la autoestima, dentro de la categoría de Premios a la Innovación y Premios a la Perseverancia y el Esfuerzo.

Fue el pasado 31 de enero de 2023 cuando la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Agentes Tutores, conocidas cono ANAT, aprobó los objetivos de trabajo para el ejercicio 2023, los cuales incluían en su punto número tres el impulso de los terceros premios a nivel nacional a las buenas practicas, entre los componentes de los diferentes servicios de agentes tutores de todo el país. Un acuerdo que, además, fue ratificado por la Asamblea General de 8 de febrero de 2023.

Con todo, el 28 de marzo del vigente año, tras una sesión de coordinación, fue aprobada la participación de la Federación Española de Municipios y Provincias, y la Delegación para el Plan Nacional sobre Drogas, en estos terceros premios.

Con este escenario, y de la mano del proyecto para fomentar la autoestima en el aula, Óscar Escudero ha vuelto a situar a Medina del Campo en el mapa de las mejores prácticas realizadas por un Agente Tutor, de la mano de dos premios vinculados a la segunda y tercera categoría, como es la Innovación y la Perseverancia y Esfuerzo.

El acto se ha desarrollado en la mañana de este martes, 12 de diciembre, en Madrid, y a él también ha acudido el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca 

4 COMENTARIOS

  1. Esto es como las carreras de los niños, sólo por participar les dan la medalla

  2. Extraordinario el trabajo de Oscar. Mi enhorabuena!! Lo que no entiendo es por qué el premio y el diploma lo tienen «Repeinadito aparejador» y el Excelentísimo Señor Camarero.

  3. Vaya, vaya…
    Lo primero, dar la enhorabuena a nuestra Policía Local por tan extraordinario reconocimiento a la labor bien desempeñada.
    Lo segundo, resulta soez, patético y desvergonzado ver como nuestros políticos locales (2) salen portando una distinción en sus manos que no les corresponde. Mientras, los verdaderos protagonistas deben conformarse con sujetar su gorra oficial.
    Srs GhostMan and Del Barrio, a Uds les queda mucha «mili» todavía para recibir de forma merecida la más mínima condecoración.
    Pico y pala

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -