8.5 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 1, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por robo con violencia en un supermercado de Delicias: La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha arrestado a un individuo acusado de perpetrar un robo con violencia y causar lesiones en un supermercado del barrio de las Delicias. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre, cuando una trabajadora presenció cómo el sospechoso sustraía productos y, al ser confrontado, respondió con agresividad, empujándola violentamente y huyendo del lugar con mercancía valorada en 184 euros.

La víctima, que intentaba impedir la salida del ladrón, fue brutalmente tirada al suelo durante el forcejeo. Como consecuencia de la caída, sufrió un corte en el dedo que requirió atención médica inmediata y, finalmente, una intervención quirúrgica.

Tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional logró identificar y localizar al presunto delincuente el pasado 14 de diciembre, procediendo a su detención. El individuo fue puesto en libertad con cargos después de comparecer ante la autoridad judicial.

Este incidente destaca la importancia de la labor policial para garantizar la seguridad en el ámbito local, así como la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar este tipo de situaciones en establecimientos comerciales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -