10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en Segovia: Un herido grave en el vuelco de un turismo en la SG-20

-

- Advertisement -

Un aparatoso accidente tuvo lugar en Segovia a las 23:47 del 30 de diciembre, cuando un turismo volcó en el kilómetro 9 de la SG-20, dejando a un varón herido y atrapado en el interior del vehículo. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial en esta situación crítica.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió múltiples llamadas alertando sobre el vuelco del vehículo. De inmediato, se activaron los protocolos de emergencia y se notificó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplegó una Unidad de Soporte Vital (UME).

En el lugar del incidente, el personal médico de Sacyl atendió al varón de 30 años, quien resultó herido en el accidente. Posteriormente, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia para recibir atención médica especializada.

La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Segovia trabajaron en conjunto para liberar al herido atrapado en el vehículo volcado, mientras las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -