17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Zaratán, epicentro de la esgrima con dos torneos nacionales de ranking

-

- Advertisement -

Redacción.- El Polideportivo multifuncional Infanta Juana de Zaratán se prepara para albergar dos torneos de esgrima de alto nivel los próximos días 4 y 5 de noviembre. El diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico y alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, junto al concejal de deportes, Adrián Martín, Daniel Bravo, presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, y Silviu Cebuc, directivo del Club de Esgrima El Duque de Medina del Campo, presentaron con entusiasmo estos eventos.

El Torneo Nacional de Ranking M20 de Espada promete ser un espectáculo de alto nivel en las modalidades masculina y femenina individual y equipos. Organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Club de Esgrima El Duque de Medina del Campo, estos torneos cuentan con la colaboración de importantes instituciones, como la Real Federación Española de Esgrima, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Uno de los aspectos más destacados de este evento es el Torneo Nacional de Ranking de espada masculina Junior individual y por equipos. Zaratán será el escenario de este campeonato, que bate récords con la participación de 150 tiradores pertenecientes a clubes de todas las provincias de España. La competencia tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, con la prueba individual de espada masculina junior por la mañana y la prueba por equipos por la tarde. Veinte equipos de espada masculina de toda España competirán para clasificarse en el Campeonato de España, marcando el fin de la temporada en esta categoría M-20.

El domingo 5 de noviembre, será el turno del Torneo Nacional de Ranking de espada femenina Junior individual y equipos. Las 100 mejores tiradoras de España se reunirán en el Polideportivo Infanta Juana para competir por la clasificación en el Campeonato de España. La prueba individual se llevará a cabo por la mañana, mientras que por la tarde se disputará la prueba por equipos, con un total de 16 equipos provenientes de toda España.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -