6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se difunde a través de redes sociales una concentración a las puertas de la sede del PSOE medinense

-

- Advertisement -

«Contra la amnistía y el golpe de Sánchez», es el mensaje que reza uno de los carteles difundido a través de diversas plataformas 

La Voz-. Las redes sociales se han hecho eco en estas últimas horas de una convocatoria «contra la amnistía y el golpe de Sánchez». Cita que pretende erigirse como concentración a las puertas de la sede del PSOE en la Villa de las Ferias. Está prevista para este jueves, 9 de noviembre, a las 20.00 horas. Si bien es cierto, en la cartelería no consta el organizador de esta concentración a las puertas de la citada sede, que se ubica en la avenida Lope de Vega […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

41 COMENTARIOS

  1. Golpe de estado el que desean dar los fachas.
    La amnistía? ya ves, debe ser más importante que el hospital o la despoblación y desindustrializacion que sufre Medina y CyL.
    Si a Feijoo le dieran los números estaría negociando eso mismo con Junts, ERC, EH Bildu y BNG, y apelando a la responsabilidad de estado como en 1996 con el pacto del Majestic que ante el silencio se cargó la mili (querida equivalente por Abascal), la figura del gobernador civil de todas las provincias, la expulsión de la G.Civil de las carreteras catalanas o la financiación de la T1 de El Prat.

    • Se están riendo en la cara de los votantes de izquierdas de toda España y encima los defendéis, con esos 15.000 millones tienes para un montón de hospitales e industrializar CyL entera.

      A seguir defendiendo lo indefendible progres…

      • Pues ya sabes, porque 15000 mill va a tener CyL también, porque no es solo para Catalunya es para el resto de comunidades, han hecho mas los indepes por CyL que el PP en lo últimos 30 años.

        • Pero chica, has leído lo que has «escribido». 15.000 millones para CyL. CAMBIA DE CAMELLO QUE TE ESTÁN VENDIENDO CACA, NO COCA.

        • Como os atreveréis a escribir sin conocimiento, el dinero que perdonen a Cataluña viene en autobus a CYL?

        • No se que es lo que fumas pero cambia de camello…

      • Un día deberías contemplar que hay gente que ni es catalana, ni vasca ni gallega, sino castellana a los que la unidad de España nos suda la polla.

        • Si te suda la polla la unidad de España y que el 50% de tu sueldo vaya para los catalanes, vascos, asturianos, gallegos etc, solo decirte que si eso se llevara acabo Castilla se quedaría encerrada y aislada por fronteras, cuéntanos como ibas a importar los productos.

    • ¿A Feijóo no le dan los números para pactar con esa caterva antiespañolista? Creo que no anda usted muy bien en matemáticas. El PP tiene parte de culpa de la situación a la que hemos llegado, pero de ahí a afirma tonterías…

      • Los cuernos ya los llevan puestos los de ña manifestación. Faltan los galgos y los caballos. Pe

    • Habéis perdido la calle y estáis CAGADOS DE MIEDO, OS VEIS TRABAJANDO SIN SUELDITOS DEL PRESUPUESTO

      • jajaja… Los de la libertad para ir a las terrazas.
        A la del hospital no fuiste porque nos e que de que era politizada. Está te va más.

        • Jajaja tenemis seguro privado que nos pagamos de nuestro trabajo no como tu muert0 de hambre.

          • Cada uno es libre de ser estafado.
            ¿Y plan de pensiones también, a qué si?

    • Los números le hubieran dado si hubiera negociado lo que el Traidor Sánchez, infórmate ante de escribir

      • Si tanto os preocupa la «admistia», la ruptura de España, porque no os abstenéis en la investidura y así no hay concesiones a «los malos»?

        Ahhh, que igual no os preocupa tanto.

  2. Sabes cuál es la diferencia que el señor Feijoo tiene memoria y principios, lo que los socialistas no.
    Parece ser que se olvidan de quienes mataron a muchos de su partido.

    • jajaja…. memoria? que no recordaba que había estado de veraneo con un narco al que luego le adjudicó contratos públicos. Me parto.

    • La memoria de Feijoo, ilegalidades con las eólicas, el caso “campeón”, los contratitos de Marcial Dorado con el servicio gallego de salud, además de los paseos en lancha, 9000 millones de euros en pérdidas por la fusión de las dos cajas de ahorros, los barquitos con la petrolera Pemex, la gestión en los incendios, pérdida brutal de población etc. y este fenómeno de principios y memoria es el listo que nos va a sacar de la crisis? Jajajaja

  3. Es lógico que haya este tipo de eventos en Medina del Campo.
    Es tiempo de BERREA y aquí, en eso, hay cátedra.
    Gracias por lo que aportáis.
    Yo, mejor me quedo leyendo un libro. Seguro que disfruto más.

    • A yo acuso; parece ser que de berrea y ciervos entiendes mucho

  4. No sólo es la amnistía, es que con 15.000 millones se crea mucha industria en Castilla y León y varios hospitales nuevos, así como la contratación de mucho personal.

    • Empieza por saber que es el FLA, que se ve que has oído campanas pero no sabes donde.

  5. A ver panda de iletrados, que la condonación de (parte) de la deuda no es solo para Cataluña, es para el resto de comunidades incluidas en las que gobiernan los fachas, como es CyL.
    A ver qué industria, hospitales y personal os contrata el mononeuronal de García-Gallardo… jo jo jo

    • Conozco una persona que suele referirse mucho a los demás con la denominación de iletrados como haces tú, resulta que individuo en cuestión utiliza la única neurona sana que le queda para no cagarse encima, espero que no seas tú, porque no estás precisamente para criticar a los demás…

  6. Pero a la manifa que era el tema se va o no se va?? Que sus descentrais del tema. Habrá toro al finalizar la misma??

    • Los cuernos ya los llevan puestos los de ña manifestación. Faltan los galgos y los caballos.

  7. Por fin España ha despertadooooo.!!!!!!!! Menos chiringuitos y más bajada de impuestos.!!!!!!

    • Buscando un balcón en la Avénida Lope de Vega para ir a mear sunnormales esta noche.

    • Que ganas tenéis para saciar vuestra sed psicópata que a la mayoría se os nota en la cara que os reís de quien agarra un libro pero bien os mola la tecnología, redes sociales, vais al médico, un tractor que funcione sólo, etc,etc, y el progreso en general pero vociferais su rechazo. Venga va volvamos al 36, pero di quién eres para empezar las eliminatorias.

  8. Si hubiera socialistas de verdad ,estarían allí protestando más que de otros partidos.Pero por desgracia lo que más abunda son socio-listos a los que solo les interesa el dinero y el poder.

  9. Ahora habrá dos tipos de personas. El partido Socialista se ha cargado la igualdad de las personas. Estáran por encima de la ley. Pondrán hacer lo que les de la gana. Han vendido España por 7 votos, y para ello una ley de amnistía y así seguir gobernando. Se suben el sueldo, quitan los delitos… La ley se la han saltado. Han engañado a todos los españoles porque van a cambiar el régimen constitucional . Si eres politico podrás hacer lo que te de la gana. Volvemos a la dictadura. No habrá ni libertad de expresión. Y con las CBDC el control total. Al final nos pasará lo mismo que a los venezolanos. Ojalá que me equivoque. Ojalá que la suerte nos acompañe. Siempre puede pasar algo que cambie este rumbo.

    • El día de la investidura será un punto de no retorno en la España democrática. Para algunos (como Martín), vivimos en una dictadura gobernados por golpistas, que en otras palabras quiere decir que a partir de ahora, pueden tomarse la justicia por su mano. Un todo vale.

  10. Los del puño levantado el 1 de mayo, mierdes vende obreros, estómagos agradecidos, vagos de profesión, sin honor ni honra, sin patria porque la vendéis por el parné, sin conciencia, os habéis cagad0 en la tumba de muchos socialistas que defendieron la democracia, sois repugnsntes, v0mitivos, calaña mala de mala estirpe.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -